¿Cómo puedo recuperar al hombre que amo después de ruptura de la relación de pareja?

Ayudame tengo futuro con el como lo recupero que tiene porque me dejo deprependte se que me quiere pero no se que hacer para recuperarlo el nació el 29 de septiembre 1980 y yuo el 23 de mayo 1985 ya no puedo ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes y hablale pero muéstrale un proyecto de calidad de vida para que el vea el interés que el tiene en el fortalecimiento y crecimietno de la relación y por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias todo lo que me has dicho a resultado pero si el es un cobarde me dejo porque no supoq uehacer y si ahora cambio y me esta tratando de buscar pero su orgullo no lo deja y yo estoy cansada y muy triste lo amo pero no se que hacer como luchar no se si sea bueno buscarlo el me llama pero no me dice que es el solo me quiere escuchar y eso es raro porque no simplemente me dice que me quiere ver y ya o que es lo que busca me odiara y quiere jugar conmigo! Te juroq ue necesito una salida y no la encuentro a veces quisiera conocer al amor de mi vida lonecesito estoy en una etapa donde quiero algo formal enamorarme de alguien que me ame de itual mforam no como ahora que ni si quiera se si el me ama creo que solo lo amo yo que puedo hacer donde esta el amor de mi vida
Pero recuerda lo que te digo plantéale un proyecto de calidad de vida pero si el no desea ya dejalo por que es perder el tiempo.
Gracias,
lufeguri
Hola hice lo que me dijiste le plan de vida se lo mande por mail el único medio a pesar que no se nada de el y cambio sus teléfonos me marcan de otros diciéndome cosas feas de el me da miedo contestar y a veces creo que es el y no se que decir me acosan tanto que me siento desesperada ya voy a tener que cambiar mi numero no entiendo que quiere de mi si se alejo y yo estoy dispuesta a darle al oportunidad pero me trata como no se quiere que lo odie y me esta hacinedo sufrir tengo necesidad de regresar pero el que quiere de mi ! Regresa y me inquieta que quiere de mi!
Si cambia de teléfono y comienza a leer la Oración al Arcángel San Miguel por 9 días consecutivos. Para que el Arcángel te lo quite de encima.
Gracias,
lufeguri
Lo extraño tanto pero estaré biensolo necesito serfelizespero todo valla mejor muchas gracias lo haré me acabas de ayudar tanto de vdd gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas