Quiero que vuelva

Hola. Mi novia me dejó hace casi 10 días y necesito hacer algo para que vuelva o que me digan si va a volver. Mi fecha de nacimiento es 20-5-1976 y la suya 3-3-1978. No se que hacer. Estoy desesperado. La echo de menos. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que el ya no desea volver contigo pero dejalo durante unos 3 meses y trata de no buscarlo y veras que el no se aleja de ti. Trata de dejar los celos y evite la forma posesiva de tratar de sostener la relación.
Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Amor y Sinceridad.
Gracias,
lufeguri
Hola. Solo una aclaración. Soy hombre y hace unos días que la volví a ver y estamos empezando de nuevo poco a poco. Gracias
Receurda que cuando te digo esto es para que no te hagas muchas ilusiones y no vayas a ver un fracaso más grande.
Gracias,
lufeguri