Hola de nuevo

Me contestaste hace unos días sobre un problema sentimental, ya que me veo otra vez enamorado de mi ex pareja. Me contestaste que no debía aferrarme al pasado, pero es que cuando estoy con ella me siento muy bien y tengo tantas ganas de abrazarla, besarla, de ir a sitios con ella...
Llevo un par de días dándole vueltas a tus consejos y no sé que pensar. ¿Tu ves el futuro claro, que no seguiré con ella? ¿Qué encontraré otro amor? ¿Cuándo?
Estoy dispuesto a volver con mi ex pareja, aunque creo necesitar un poco más de tiempo para cambiar y poder darla lo que no pude antes. ¿Crees qué no es posible?
Te recuerdo que mi nombre es Antonio, nací el 31 -10-1974 y ella Eva en el 14-07-1977
¿Somos compatibles como pareja?
Siento formular tantas preguntas pero me ha generado muchas dudas su respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento haberte creado esas dudas, pero es que yo no veo claro lo de tu enamoramiento, pienso que confundes, que es un espejismo y que lo que ahora parece maravilloso volverá a tornrse como en el pasado. Piénsalo muy bien, pues le harás mucho daño. Yo puedo decirte que no veo en ella al amor de tu vida, con los años te acordaras de esto, se que es complicado, pero decides tu, yo solo puedo decirte lo que veo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas