Limpieza general en mi vida

Hola puedes cambiar todo lo negativo que me rodea a positivo, si puedes hacerlo hazlo lo necesito necesito seguridad en mi misma y en mi entorno necesito que me ayudes a poder ayudar a mi madre a dar su gran paso al otro lado esta en fase terminal aunque ella no esta consciente por que tiene demencia senil muy avanzada es cuestión de tiempo. Tengo alrededor gente que me dan negatividad yo me alejo pero ellos siguen dándomelas, ayudame o dime que puedo hacer para limpiar todo esa negatividad.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tema,, lo siento por tu madre, vamos por parte, uno tiene que ver en si mismo que es lo que te esta molestando,, lo principal para ejecutar ciertos cambios en la vida, mira tu entorno,, y ya que lo has visto y convives día a día en esas fuerzas,, quiero que observes,, del lado de afuera,, como los demás te ven a ti,, y tu situación,, estudia esas sensaciones, anotalas,, y ve los bueno y lo malo,, hazlo tomate una semana para abservar todo ese entorno,, luego pasa, a ver que realmente te molesta,, y después de eso,, hablaremos de como cambiar todos tus aspectos negativos de tu vida,, ojo también aprende a aceptar esa realidad tuya,, si se fuerte yo te ayudare pero vamos por paso,, si dios te bendiga y espero tu respuesta nos vemos,, fuerzas
Hola puedes cambiar todo lo negativo que me rodea a positivo, si puedes hacerlo hazlo lo necesito necesito seguridad en mi misma y en mi entorno necesito que me ayudes a poder ayudar a mi madre a dar su gran paso al otro lado esta en fase terminal aunque ella no esta consciente por que tiene demencia senil muy avanzada es cuestión de tiempo. Tengo alrededor gente que me dan negatividad yo me alejo pero ellos siguen dándomelas, ayudame o dime que puedo hacer para limpiar todo esa negatividad.
Bien gracias por contestarme y creo que te puedo contestar yo a lo que me preguntas pues lo que me fastidia es que yo tengo en el bloque de alado de mi casa a una prima que hemos estado muy unidas y nos hemos ayudado mutuamente yo creía eso pero ahora que la necesito solo para hablar y contarles mis cosas no cuento con su apoyo, veras yo la llamo puedo contarle lo que quiera pero se que no le importa pues ella he descubierto que no quiere penas ni sufrimiento, por lo que no me siento arropada, a ella y a su marido le van muy bien económicamente y solo buscan a personas de igual nivel para entrar salir y viajar solo quieren diversión y alegría han apartado todo y a todos los que no le sirven para su fin, eso creo que es lo que me molesta yo no la molesto con nada y cuando hablo con ella soy la más feliz del mundo, no viene a ver a mi madre y tenemos contacto pues porque nos turnamos para llevar las niñas al colegio y porque su hija pequeña esta todo el día en mi casa debido a que en su casa nunca hay nadie todos están trabajando o estudiando la hermana y los fines de semana de paseo y de compras y su hija prefiere estar en mi casa con mi hija y sus amigas que irse con los padres por lo que ellos están totalmente libre, a mi eso me gusta por que yo adoro a su hija bueno yo la llamo mi sobrina, la mayor también ha estado siempre en mi casa ya es mayor y sale con sus amigos le encargan a la hermana y esta me la traspasa a mi y en el fondo todos encantados, yo solo siento ese vacío de que a mi prima le importe tampoco mis sentimientos, eso por una parte y por otra la mala suerte que tengo con los trabajos, en el ultimo me he venido debiéndome tres meses y no tengo forma de cobrarlos, encima mis jefes me amenazan para que no hable de ello, en fin eso es en resumen todo mi dolor a parte de el de mi madre que voy asumiendo poco a poco, tengo apoyo de extraños y me ayudan gente que he conocido nueva, no se que más contarte.
Por donde empezamos,, no has echo lo que te dije,, ciertos cambios en tu vida están relacionados con lo que ocurre a tu alrededor,, vamos a ver,, mirate y sigue mis consejos,, has el trabajo,, eso que me has contado de tu prima,, es una de las molestias pero hay más,, y para ellos debes empezar a verte como te ven los de afuera,, vale, hazlo,, por otro lado lo de tu trabajo,, todos los miedos de no llegar a fin de mes y la lucha diaria que tienes,, lo estas llevando al plano negativo por tus miedos al fracaso, sacate esos miedos y piensa que te van a pagar,, pero has alg por vos,, piensa en vos y deja de ser la madrina buena,, busca en tu interior,, y grita lo que te esta pasando se vos misma,, la semana que viene cuando hayas descubierto lo que realmente te molesta te diré que hacer,, empieza a cambiar,, fuerzas y nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas