Rekonsiliasion

Hola la verdd kiero saver si voy a volver con mi novio hace unos dias terminamos y kisiera saver si vamos a regresar el me dise k ya no siente nada por mi pero la semana pasada desia lo kontrario spero k me ayuden mi nombre es ANA KAREN ANDRADE S naci el 07/25/89 mi signo es leo y el JUAN LUIS AVALOS R nacio 11/30/89 su signo es sagitario ambos vivimos en los angeles california. Quisiera saver si vamos a regresar pronto y si el aun me ama;espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendría que saber porque fue la separación. No se ve muy claro el asunto de la separación.
Últimamente hemos tenido peleas celos por mi parte y el decía que ami no me gustaba que se la pasara con sus amigos en part tiene rason, ¿y también el decía cosas y no las cumplía y eso ami me hacia que me enojara y el domingo pasdo terminamos por eso nos enojamos y pues ahí la dejamos y cuando terminavamos así el después me llamama cuando se le pasaba el korage el ahora dice que ya no siente nada por mi y no se si es cierto o mentira porque el se metió en cosas no muy buenas y yo le pregnte que aun andando bien me iva a dejar por eso y el dijo que si... el lo esta asiendo para protegerme en lo que anda oh en realidad ya no me ama como el me lo decía?, ¿Oh sera que le stan metiendo cosas en la cabezas sus papas la verdd estoy confundida... la ultima semana que anduvimos aviamos tenido una pelea pero nos reknsiliamos y el me dijo que no se quería separar de mi porque me amaba mucho y nunca me quería dejar y a veces el lloraba diciéndome que no me quería perder y ahora estoy confundida si ya no me ama como decía y en 7 días ya no ce olvido de lo que sentía por mi?
Después de responder muchas preguntas como esta,
me pregunto a mi mismo:
¿Por qué hay quienes se enamoran de personas tan difíciles de querer?
Fíjate
Me dices que el te provoca celos, significa que te has dado cuenta que no se puede confiar en el, te molesta que pase demasiado tiempo con sus amigos, significa que no le interesa pasar tiempo contigo, es capaz de terminar contigo solo porque está enojado, o sea que no sabe realmente que es lo que quiere de ti. Anda en cosas ilegales y peligrosas porque según tu podría estarte protegiendo. Ahora, lo ves tan infantil que crees que sus papás lo están manipulando como a un chamaco para alejarlo de ti.
Por lo tanto, sin usar mis poderes adivinatorios, solo por lo que tu me dices, este es :
Un infiel, no le interesa pasar tiempo contigo, si hace un berrinche te manda lejos, no sabe lo que quiere y entonces para desaburrirse anda contigo (de vez en cuando), anda metido en líos de los que debe protegerte y además es un niño al que sus papás le indican que hacer.
¿Y tu todavía quieres saber si te ama?
¿Por qué lo dudas?
No te voy a decir si te ama o no. TU DÍMELO. Y aun en el caso de que te amara,
¿Qué rayos haces con un tipo así? Quieres que te meta en problemas, que no tienes auto estima, ¿no te amas?
En fin mi querida amiga.
La verdd yo siento que aun me ama y de sus papas nunca me conocieron y el me decía lo que pensaban de mi y el asta tuvo problemas con ellos. Y disculpe y con todo respeto ami no me importaría star con el aunque ste en problemas mayores si el me amara y si yo lo amo podríamos salir adelante no importa que, si ay amor todo puede suceder.
Y una de las cosas que puede suceder es que te rompa el corazón, ¿lo has pensado?
¿Por qué no buscas a alguien menos conflictivo?
¿Por qué tiene que ser el forzosamente?
Sera por que aun siento que tengo esperanzas y aparte el antes no era así de repente cambio y tal ves seria la rutina el no salir mucho o cosas así pero siento que aun tengo esperanzas y espero que así sea. Y no me gustaría que todo lo que paso entre nosotros termine me gustaría que pudiera aver más entre nosotros.
Es que ya terminó,
solo que tu no quieres aceptarlo.
Si vuelves con el, ya no va a ser lo mismo.
Lo que sentiste antes, no lo vas a volver a sentir.
Se acabo, ya pasó.
Si vas a elegir a alguien más que no sea como este.
¿OOOkey?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas