Una pregunta Kitos:

Buenas tardes Kitos, te quería hacer una pregunta, que es igual a la que te hice la vez pasada, pero la otra vez me dijiste que se me acercaba una persona que no iba a llenar mis expectativas y es verdad, por que conocí a alguien por internet pero la verdad es que no me interesa ni un poco, y sigo llorando por mi ex.. Con mi ex no quiero saber más nada, aparte el no me quiere ni un poco, pero bueno.. Yo lo que quiero saber es si voy a conocer a alguien que de verdad me valore por lo que soy, necesito estar con alguien y quiero conocer a esa persona.. Nunca la encontré.. Y quiero saber si la voy a conocer y cuando.. Muchas gracias Kitos, espero tu respuesta. Mi fecha es el 11-12-1991. Muchas gracias!
Respuesta
1
Como lo llevas! Por supuesto que encontraras a alguien y en esta ocasión si llenara tus expectativas, sera un amor muy consolidado y que acabara en union, convivencia e incluso boda o legalización de la relación, sin pasar por alto el nacimiento de un bebe. Pero primero has de recuperar tu confianza y no poner un parche a tu ex y a lo que aun sientes por el. Tienes que quitarte ese peso de encima, acepta lo que sientes y no te reveles contra ello, eso no hará que lo olvides, sino todo lo contrario. Tu ex, ya forma parte del pasado. Y la nueva relación que vas a tener, sera en breve y todos los acontecimientos muy rapido, casi ni te da tiempo de pensarlo, un flechazo. Es la mejor palabra que puedo otorgar a la relación y muy satisfactoria en todos los niveles. Estas de otra manera, estas cambiando y tampoco te estas enterando, pero estas cada vez más segura de lo que quieres y abierta a nuevas experiencias. Tu fortaleza te acompaña y ya no te deja sola. Por algún sitio había que empezar. Estas en el camino adecuado y muy acertado. Quizá porque no estas planificando nada y te estas dejando querer, no siempre es fácil y menos aun, cuando hay un ex, que bueno... cuesta quitarlo de la cabeza, y cada vez te condiciona menos. Un saludo y que todo te vaya muy bien en esa bonita relación que veo en breve. Atentamente. Kitos
Ay Kitos muchas gracias! Más que nada también por la rapidez en que me contestaste, muchas gracias por todo me puse muy feliz al leer todo esto, de verdad. Pero lo que pasa es que soy muy ansiosa y quiero saber todo todo! Esta persona de la que me hablas, ¿ya la conozco o la voy a conocer? La verdad que un poco me asusta, por que tengo 17 años y ya hablar de casamiento como que un poco me asusta, pero seria lo más lindo, lo que siempre soñé. Mi ultima pregunta es si ya conozco a esta persona. Me pone muy feliz pensar todo esto, que voy a conocer a esa persona que tanto deseo para poder ser de una vez por todas feliz. Te lo agradezco mucho Kitos, de verdad. Muchas gracias por todo, de corazón. Un beso
Tu ansiedad es palpable amiga mía. Aun no conoces a esa persona, aunque mientras tendrás alguna otra relación, vamos, que sola, sola, no vas a estar. Tu futuro sentimental promete ser muy satisfactorio y te aportara un poco de serenidad que hace muy buen complemento con como eres tu de ansiosa, y te asentara mucho, por otra parte, el sera más calmado, eso te dará sosiego. Ademas sera muy buena la relación porque encontraras el cariño y la pasión con la dedicación que tanto necesitas. No eres de las que te casaras mayor, no lo harás joven en plena fase de enamoramiento, antes de que acabe la chispa, y sera como siempre soñaste. La familia es de gran importancia para ti, y ahí, no tiene razón de ser la edad, tan solo has de sentirte segura y amada, no necesitas más para estar enamorada. Mientras disfruta de la vida y no te niegues el conocer nueva gente y nuevos ambientes que te ayudaran a relacionarte con más entereza, sin perder los nervios que a veces te traicionan. Te deseo lo mejor. Un saludo. Kitos
Muchas gracias Kitos, la verdad es que estoy muy contenta con tu respuesta, muchas gracias por todo y te voy a hacer caso en todo lo que me dijiste. Espero que te vaya muy bien, yo también te deseo lo mejor y gracias por tu tiempo. Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas