Encontrara trabajo

Hola Kitos, te escribo porque estoy preocupadísima, te cuento, mi padre se ha quedado sin trabajo porque la empresa ha cerrado, y el problema esta en que tiene ya 51 años y va a ser difícil que lo contraten en otra empresa, mi pregunta es si mi padre va ha encontrar trabajo pronto y si le va a ir bien en el caso de que lo encuentre, en fin me gustaría saber su futuro profesional y personal, nació el 19 de abril de 1958 es aries, su nombre de pila tiene 4 letras, y su primer apellido 8 letras, también te facilito la fecha de mi madre nació el 30 de noviembre de 1960 es sagitario, su nombre de pila tiene 6 letras y su primer apellido 8 letras te lo doy porque están teniendo problemas en su relación para ver si tu puedes ver algo en las cartas si va a cambiar la situación entre ellos o va a ir a peor . Espero que me ayudes y me saques de esta angustia en la que me encuentro, y espero que no me des muy malas noticias.
Besos, espero ansiosa tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y tranquila que las crisis matrimoniales ademas de normales, suelen ser contructivas. Tras un periodo algo borrascoso en la relación llegara la armonía al hogar y el equilibrio, un dinero entra en casa, hace referencia con algo legal, algo que corresponde a tu padre por derecho propio. Cierto es que han de tomar una decisión y que la situación entre ellos es insostenible, pero el momento que atraviesan individualmente, no es que ayude demasiado. En el peor de los casos una separación temporal, no les vendría nada mal. La preocupación por el trabajo y otras temas son el motivo de las disputas, ademas del carácter fuerte que tiene. El problema no esta en la falta de afecto que seria lo peor para la relación. Puede que confundan la tranquilidad afectiva, con la monotonía, y sumado a esto los problemas que hemos comentado, resultado= bomba de relojería. Con respecto al trabajo, no te negare que le resultara difícil pero también posible, recibe una ayuda y eso le beneficia para el trabajo. Tiene que atar algunos cabos sueltos que hay. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas