Cambio de apartamento

Hola, me gustaría saber si voy a poder conseguir el apto que busco o que me puedes decir sobre eso, duvis rosado, nombre 5 y apellido 6, gracias por su ayuda, espero pronta respuesta, dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1
Ot4ra vez. Tienes un éxito garantizado en lo relacionado con inversiones capitales, relacionadas con el turismo o espectáculo. No he entendido tu pregunta pero te digo todo lo que sale en la tirada. La espera ha sido larga pero gratificante . Hay una conjunción de arcanos que me indican que hay una inversión en el extranjero o fuera de tu residencia y el apoyo de un hombre en beneficio tuyo, es fundamental. Has de ser coherente y racional para llevar a cabo cualquier propósito de negociación financiera, no te precipites y estudia muy bien todas las posibilidades. Aun que el éxito este garantizado y muy marcado, no puedes pasar por alto todo lo legislativo. Es el consejo de los arcanos, por lo demás, todo tiene buenos resultados, inversiones, cobros y finanzas. Un saludo. Kitos
Hola, te comento es que donde vivo no es propio es arrendatario y vivo en un apartamento y como es en un cuarto piso y mi esposo sufre de la rodilla entonces estoy buscando para donde irnos a vivir que no sea un piso tan alto, mi pregunta es sera que si vamos a conseguir para donde irnos a vivir, pero también estoy buscando que no sea tan costoso el arriendo ya que tu sabes que la situación de nosotros no es muy buena por eso quiero saber si lo vamos a encontrar la vivienda o que ven los arcanos que es lo mejor para nosotros, gracias por su ayuda y que dios lo bendiga, duvis rosado, 5 y 6.espero pronta respuesta.
Como te dije, todo lo relacionado con inversiones y gestiones financieras, tiene muy buena pinta y te sale muy bien por ser el momento adecuado. Has esperado demasiado para buscar lo que necesitas, pero hasta la espera te beneficia favorablemente. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas