¿Posible embarazo?

Hola . Nací el 6 de Marzo de 1968 y me gustaría saber si en mi futuro se ve un embarazo. ¿Síes así cual sexo seria?

1 Respuesta

Respuesta
1
Y huy huy huy, las cosas passo a paso, no corras. Lo importante es primero tu embarazo, el sexo es secundario, el que venga bien primordial, ¿no crees? Que fogosidad...
En principio no veo embarazo pero me explico. Estoy trabajando sin datos, es decir en una tirada general, no lo veo. Para una mejor lectura. Dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto, me lo separas en dos y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo. Kitos
Hola Kitos, perdona si me muestro muy ansiosa pero la verdad necesito saberlo! Mi nombre tiene 7 letras y mi aplellido tiene 6. Gracias por tu atención!
No te disculpes, estas como estas y ya, no te parece! Aquí no has de aparentar nada, se tu misma y si estas ansiosa tus motivos tendrás, ¿no te parece?
Te cuento todo lo que hay en la lectura ademas de tu consulta, si sale es porque es revelante y ademas tiene influencia en tu vida. Lo primero que hay, es un empleo de responsabilidad y una relación serena y contructiva, aunque poco expansiva, ademas hay en tu vida una persona fuerte y capaz de ayudarte a superar cualquier dificultad que se te presente y la armonía familiar la tienes casi garantizada. Y tengo buenas noticias para ti, te llevaras una grata sorpresa, obtenida tras la larga espera, vamos, casi un milagro, o acontecimiento sobrenatural cuando menos lo esperes, tus deseos no tardaran en cumplirse. Aunque tus energías psicológicas no están al máximo, tu cuerpo y mente están en armonía y eso es lo verdaderamente importante, pero no abuses de tus fuerza, reservate que lo vas a necesitar. No eludiré la clara advertencia de un secreto desagradable que hay oculto y que te puede ocasinar malestar. Es solo una alerta de la conjunción de los arcanos. Hay una mezcla entre tu consulta y el trabajo, así que tenlo en cuenta, una oferta profesional atractiva y la necesidad de aliarse para su meta son fundamentales. Te espera un nuevo encuentro y da un giro positivo para un hombre. Has de relajarte si quieres tener un bebe y no quieres tener problemas en el embarazo, es muy importante para que todo vaya bien. En cuanto al sexo aun no lo puedo ver. Pero te lo seguiré mirando cada dos vías. Me consultas y te lo iré mirando hasta que las cartas contesten, ¿ok? Te deseo lo mejor y un abrazo muy fuerte para ti y lo que venga. Atentamente. Kitos
Hola KItos, No te imaginas la tranquilidad que tu respuesta le ha dado a mi alma. Tengo nuevamente fe y esperanza y voy a empezar a controlar mi ansiedad. Gracias otra vez por tu tiempo y dedicación. Que Dios te bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas