¿Será beneficioso si me someto a un tratamiento de inseminación artificial?

Hola Experta,
Ayer te envié dos preguntas, una sobre empleo y otra sobre mi idea de someterme a inseminación artificial y mi interrogante sobre si esto lo podre llevar a cabo. Solo me contestaste la primera, me dijiste que contestarías a ambas pero por separado.
Te vuelvo a dar la información sobre mi nombre y te agradeceré tu respuesta.
Nombre de pila 5 letras
Segundo nombre 5 letras
Apellido 8 letras
Un saludo
Respuesta
De nuevo y perdona, a mi también se me va la olla, con tantas consultas, disculpa. Te lo hago ahora mismo y ahora recuerdo perfectamente el tema. No veo nada al respecto, ni bueno ni malo, tampoco te veo ni con pequeñas intervenciones, ni de madre. Trabajare con otro oráculo y seguiré intendando ver algo, si es que no, por lo menos necesito verlo. Pero los arcanos no revelan nada. El único indicativo es que no te obsesiones con ningún fin, porque sera negativo para su logro. No quites importancia a las advertencias de los arcanos, ademas de hablar de pasado, presente y futuro, son muy buenas consejeras. ¿No me cierres la consulta que te lo vuelvo a mirar. Ok? Un saludo. Atentamente. Kitos
Gracias, quedo a la espera.
Ya estoy de nuevo contigo y voy a destripar las cartas hasta ver algo mínimamente claro, ok'
Hoy si hay respuestas, y estas en pleno proceso evolutivo, te estas planteando cosas a nivel personal que antes no lhabis hecho, es muy importante tratándose de una nueva vida. Cuanto más rica seas tu personalmente, mayor facilidad de lograr tus objetivos. Estas entre papeles legales, no puedo identificar de que tipo, aunque si, hay esta vez un embarazo deseado y devuelve la armonía a tu hogar. El resultado sera muy favorable, ya que esta construido tras una espera muy contructiva en la que no has perdido el tiempo y sera premiada tu paciencia. De hecho te encuentras en el momento idóneo para la fecundación, no esperes demasiado. Tu salud se encuentra en un muy buen momento biológico. Hoy si esta marcada tu dificultad a la hora de concebir y los malos momentos que has pasado con el tema en particular. Tu esfuerzo y serenidad que has conseguido te son de gran utilidad para quedar finalmente embarazada. Hay un lento pero seguro proceso con la justicia. Te lo indico por su importancia aunque tu le podrás dar más sentido del que tiene para mi. Tu deseo al final sera satisfactorio, más no descartes algún disgusto durante el proceso. Tu entrega y el no abandonar te serán de gran ayuda en el proceso, lento y largo que te espera, pero seguro en su meta. Un saludo y muchísima suerte. Atentamente. Kitos
Me sorprende lo que dices referente a "papeles legales" ya que yo no me encuentro en ningún proceso judicial. Tampoco he tenido problemas para concebir, ya que jamas lo he intentado con ninguna de mis parejas.
Espero que te equivoques respecto a que este sera un proceso "lento y largo".

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas