Necesito una predicción sobre mi relación: soy de signo virgo y de 1978; él es acuario y de 1975

Quito, te doy más datos para que puedas trabajar mejor.
Soy virgo 1978
El el acuario del 1975
Para ver si me puedes concretar más y ver cosas en general
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Son otras los datos con los que trabajo y no son personales. Dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto, me lo separas en dos y lo mismo de tu apellido. Lo acompañas de una concreta consulta, ¿ok? Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola,
mi nombre es noelia.
Mi pregunta seria si hay boda pronto y si hay embarazo pronto
Me falta el nº de letras de tu apellido, pero te adelanto algo. Hay un aplazamiento de acontecimientos, puede tratarse de la boda porque tiene relación con papeles legales. Algo que falta para esa boda por la que preguntas, pero de momento no la veo, aunque si una union. También hay felices presagios, y viajes afortunados, y solo una adlerta de la conjunción de los arcanos, prudencia, máxima prudencia en cualquier gestión o tramite, y cuidado con los robos, mejor no llevar nada a la vista. Es una lectura con contrariedades, pero como te he dicho me falta el dato de tu apellido y eso te puede llevar a confusión. Espero tus nº y te hago la tirada completa. De todas formas estas muy desorientada y los proyectos son poco concretos, están en el aire, eso si que lo tienes muy marcado. Un saludo y espero tus nº para una mejor y detallada lectura. Atentamente. Kitos
Mis apellidos arevalo clemente
De nuevo Noelia. Si hay un embarazo, el tiempo y el cuando es relativo pero se prevé pronto y la union la tienes muy marcada. La relación que llevas sera duradera y muy contructiva, hay muy buen entendimiento entre los cónyuges y felices presagios en la relación. No tendrás problemas en tener un hijo cuando te lo plantees y el parto también se prevé bueno al igual que el parto. Me lleva a confusión la boda ya que marcan los arcanos que estáis unidos, pero no puedo ver con boda o no. El entendimiento y la comunicación son esenciales y ya habéis pasado los peores momentos en ella. Los cambios se presentan muy positivos aunque en un pasado lo has pasado mal a nivel personal, ahora todo parece dar la vuelta y en tu favor con acontecimientos felices y reuniones familiares. La vida en pareja, la tienes, por eso no marca boda puesto que ya hay una union. Si te queda alguna duda, házmelo saber para hacer otras tiradas. Un saludo. Kitos
Hola, guau me quede alucinada con todo lo que mecuntas. Es verdad que pasamos un bache en la relación y lo pase bastante mal incluso me plantee dejarlo.
La union sale marcada por que vivimos juntos desde hace 2 años pero el se quiere casar y este verano me dice que tenemos que plantearlo, por eso mi pregunta de si ves boda próximamente y embarazo. A mi lo que más me apetece es quedar embarazada y quería saber para cuando sera. El me dice que quiere hijos pero hasta que no se case nada en cambio a mi me da lo mismo.
Si ya me puedes decir cuantos tendré y el sexo te lo agradecería. Y si puedes ver fechas aprosimadas de embarazo y boda seria genial para orientarme.
Muchísimas gracias
De nuevo Noelia, perdona mi demora, he tenido problemas de conexión pero ya estoy aquí. Para poder buscar fechas de embarazo, dime un nº del 1 al 22 al azar, haber si te puedo decir con la máxima proximidad. También hay otra técnica, pero para ella necesito tus ultimas menstruaciones, (es algo parecido a un ritual), si te interesa ya te diré que otras cosas necesitas, y la verdad es que suele funcionar. Venga espero que me digas algo y el nº que te pido al azar. Un besote campeona. Atentamente. Kitos
Hola, mi numero es el 9. mi ultima menstruación fue como el 21 de junio. Esto para el embarazo. Y si puedes también fecha de boda
otra cosa, ¿me puedes mirar por mi madre y mi familia?
Se llama concepción clemente pompa, por ella y por la economía de mi casa y negocio de mi padre
mi padre se llama jose luis arevalo climent
Muchas gracias por todo
De nuevo y perdona mi demora. Te esperan cambios y rápidos ademas de drásticos y positivos en todos los campos. Febrero no se que tiene pero es una fecha crucial para ti y muy buena para el embarazo o incluso para el alumbramiento o el nacimiento de algo nuevo a nivel laboral. Por tus padres no tienes que preocuparte, las cosas relativas a sus inversiones las han hecho de forma que te quedas bien establecida y posicionada económicamente, ya se han ocupado de eso. No tendrás problemas económicos y también tienes muy marcada la autonomía laboral, tu o tu pareja, si esa que tiene ese carácter, aventurero y lanzado ppero responsable y con la seguridad que te aporta. Podría haber boda de forma repentina puesto que hay un evento importante que reúne a toda la familia con felicidad. (Esto creo que forma parte del pasado), el entierro de un joven de pelo claro y que causo mucho dolor en la familia dejando secuelas que no se curaran pero que se han aprendido a llevar. Hay muchas mujeres en la tirada. La presencia de una morena es bastante importante en las decisiones que tomes porque te sirve de ayuda. La de una rubia o de pelo cano es indispensable e incondicional, creo que se trata de tu madre, aunque es tu padre tu ojito derecho y con quien de niña, guardas buenos recuerdos y, o melancolía por algo que ya no hay. Por el embarazo tampoco has de preocuparte, solo te lo tienes que plantear en seri porque en cuanto te lo propongas quedaras embarazada enseguida, no creo que pase un año y mucho me temo que tu pareja se saldrá con la suya o se harán ambas cosas a la vez, boda y embarazo, porque te viene todo muy unido y rapido.
Solo me queda aclararte que solo trabajo con los datos tuyos y nunca con los de otra persona que no me consulte, porque puede llevar a error de lectura y malosentendidos. Así que he trabajado con tus datos y como ves, sale tu gente. Ya me dirás algo. Un saludo. Atentamente. Kitos
Gracias ya te contare, me quede un poco preocupada por lo que me dijiste de un entierro ya pasado de un joven de pelo claro... no se me murió nadie. Tengo miedo de que esto pase en un futuro por que mis hermanos sn de pelo claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas