Aun me ama?

Hola espero que me puedas ayudar en mi caso... Llevaba 11 meses y días con mi novio y hace una semana termine con mi novio hemos tenido muchas peles y celos por mi parte y desconfianza por mi parte este domingo terminamos a causa de que el dise algo y no lo cumple y aparte ami me gusta que haga eso, y una de las razones es que según el yo me enojo por que pasa tiempo con sus amigo el tiene algo de razón pero a veces me descia que a ello los conoce más que ami puede que tenga razón pero ahora que no andamos lo extramo mucho y el me dice que ya no siente nada por mi y quisiera saber si es cierto y si nosotros vamos a regresar. El en días anteriores me decía que me amama y que nunca se iva a separar de mi y lloraba por que no me quería perder y ahora no se si es cierto lo que me dise que no siente ya nada por mi si en estos 7 días ya se olvido de lo que paso entre nosotros... Espero su ayuda o consejos
si acaso le sirve mi nombre es ana karen mi signo es leo mi fecha de nasimiento es 25/07/89 y de mi ex es juan luis 30/11/89 y es sagitario
.. Yo siempre hacia lo que el quería para tenerlo contento y ahora contesta muy frio como si nunca hubiera sentido nada y como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, ¿nosotros vamos a regresar?
Ahora en estos días me preocupo por el porque no anda ya en buenos paso y no c si sea por eso que también ya no quiere star conmigo o si acaso ya no siente nada por mi.
pd... Espero su respuesta y le agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La relación comporta a un amor culpable, cierto o no, es un sentimiento por una de las partes, y una decisión equivocada, por tu parte, pueden romper defititivamente la relación. Tu afecto esta puesto a prueba por tu novio, esta cansado de celos sin motivo. No solo son celos por mujeres, celos es todo lo que comporta que comparta con otras personas y no contigo, eso le distancia de ti pero no deja de amrte, solo se protege del dolor que le causa la relación traicionada sin fundamento. La falta de comunicación también esta muy presente. Habar, no es lo mismo que comunicarse y esto achica la relación cada día. La separación puede ser satisfactoria si la utilizas para reforzar tus seguridades y olvidarte de los celos sin fundamento. Puede que empiece una nueva amistad, un encuentro importante, el remplazarte sin darse cuenta, un error por su parte, pues le pasaría factura en poco tiempo. La decisión no es fácil para ninguna de las partes, lo mejor es dejar que el tiempo haga el trabajo de forma individual. No descartes la posibilidad de volver a estar juntos, pero no podrá ser de la misma manera que estabais. Tenéis que pulir y madurar la relación. De lo contrario solo os haríais daño mutuamente. El miedo y los celos son un factor de suma importancia en el comportamiento inadecuado en las relaciones y en la tuya en particular ha sido aporreada por ellos. No dude en pedirme ayuda o cualquier aclaración, estoy para lo que precises, date tiempo. Un saludo. Atentamente. Kitos