Aun me ama?
Hola espero que me puedas ayudar en mi caso... Llevaba 11 meses y días con mi novio y hace una semana termine con mi novio hemos tenido muchas peles y celos por mi parte y desconfianza por mi parte este domingo terminamos a causa de que el dise algo y no lo cumple y aparte ami me gusta que haga eso, y una de las razones es que según el yo me enojo por que pasa tiempo con sus amigo el tiene algo de razón pero a veces me descia que a ello los conoce más que ami puede que tenga razón pero ahora que no andamos lo extramo mucho y el me dice que ya no siente nada por mi y quisiera saber si es cierto y si nosotros vamos a regresar. El en días anteriores me decía que me amama y que nunca se iva a separar de mi y lloraba por que no me quería perder y ahora no se si es cierto lo que me dise que no siente ya nada por mi si en estos 7 días ya se olvido de lo que paso entre nosotros... Espero su ayuda o consejos
si acaso le sirve mi nombre es ana karen mi signo es leo mi fecha de nasimiento es 25/07/89 y de mi ex es juan luis 30/11/89 y es sagitario
.. Yo siempre hacia lo que el quería para tenerlo contento y ahora contesta muy frio como si nunca hubiera sentido nada y como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, ¿nosotros vamos a regresar?
Ahora en estos días me preocupo por el porque no anda ya en buenos paso y no c si sea por eso que también ya no quiere star conmigo o si acaso ya no siente nada por mi.
pd... Espero su respuesta y le agradecería su ayuda.
si acaso le sirve mi nombre es ana karen mi signo es leo mi fecha de nasimiento es 25/07/89 y de mi ex es juan luis 30/11/89 y es sagitario
.. Yo siempre hacia lo que el quería para tenerlo contento y ahora contesta muy frio como si nunca hubiera sentido nada y como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, ¿nosotros vamos a regresar?
Ahora en estos días me preocupo por el porque no anda ya en buenos paso y no c si sea por eso que también ya no quiere star conmigo o si acaso ya no siente nada por mi.
pd... Espero su respuesta y le agradecería su ayuda.
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1