¿Durara mi relación?

Hola ya recibí su respuesta y la verdad es que yo no veo mentiras por parte de mi novio. Llevamos 2 años juntos y estamos muy bien. Su nombre tiene 6 letras y su apellido 7. Nació el 10/8/72 y yo 5 letras de nombre y 4 de apellido, y nací 6/6/85. Por favor me puede deir cunto tiempo durara esta relación o si va a haber separación. Muchas gracias
Respuesta
1
Creo que te has sentido atacada por mi lectura y nada más lejos de la realidad, pero disculpame si te he ofendido en algo.
Los arcanos indican que la relación ha sido muy buena y con resultado de convivencia o boda, en cualquier caso legalización de la relación. Tras años de convivencia, la mala comunicación, o la falta de entendimiento desemboca en ruptura de pareja, es más atañe a una tercera persona y te ves en tesitura de tomar una importante y difícil decisión, te sentirás muy atraída y comprendida por otro hombre y eso tiene un desencadenante critico para ti. No te puedo decir nada de la persona que aparece, tan solo que se trata de ti y de un momento crucial y puntual en tu vida. El cuanto tiempo durara la relación, pues bueno...(el tiempo es relativo) y tu relación con tu pareja es larga y duradera. Pero lo que hoy te parece impensable por tu parte, un día se dará. No soy yo quien lo dice, sino la lectura de los arcanos. Estoy aquí para cualquier aclaración que necesites. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas