Si esta el destino escrito

¿Debemos luchar por cambiarlo y/o acelerarlo?
Desconozco todos estos temas pero me intrigan y tengo curiosidad.
Quisiera que me pudiera guiar sobre mi Karma, mi Karmaescrito, Amor esencial, familia...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, hay un gran vacío del otro lado que significa,, quien sos,, pero te diré algo el destino esta escrito en ciertas partes una de ellas en el éter del ser cuando nace, y la otra en la parte de nuestro cerebro,, así como veras somos gran parte responsable de ese destino,, se puede cambiar,, y nunca acelerarlo, ya esta y es así,, nos vemos,, manda datosd tuyo,, para saber quien eres,, a dame puntaje de tu respuesta,, si nos vemos
¿Qué tipo de datos necesitas?
Mujer, nacida el 16/09/1967
Tu destino según el karma, vamos a ver, eres amante en todos los sentidos, y el gran manejo es tu problema de todas las situaciones, es bueno cuando uno quiere llegar a cambiar ciertas cosas que nos nos gusta también es bueno porque marca cierta fuerza de espíritus,, es otra cuestión,, a veces ser desconfiada por culpa del pasado eso nos hace que más nos encerremos en una caparazón que no dejamos que entren a nuestras vidas,, ahora bien, lo que tu quieres esta en tu mente esos cambios del karma, son parte que debes afrontar y no queda otra que no se puede desviar,, si mejorar e ir ferfeccionarlo de apoco,, no busques tanta ferfeccion en las cosas, y siempre ve a tu caja de respuesta que solo tu encuentras en tu mente,, empieza a trabajar la parte afectiva en dialogar y buscar el consenso en lo más imporante dentro de la familia,,`para ir solucionando ciertas cosas del hogar y familiar,, en la próxima ves hiremos por parte en tus preguntas vale, son muy profundas y se que son de importancia para vos para ese cambio,, nos vemos y estaremos en contanto, besos
Hola... mi falta de concentración y el pasar por la vida, las situaciones, las cosas sin enterarme de ellas, ¿sin disfrutarlas ( dado mi sentido de insatisfacción constante)... puede solucionarse?
¿Cómo aprender el don de dialogar? Cómo tener la capacidad de escuchar... no de oír, ¿sino de escuchar?
Vamos a ver,, que buscas que respuestas quieres hallar, las insatisfacción es una cuestión mental,, tiene solución a mediada que vos encuentras sentido a tu vida,, es simple que quieres,, como ser,, tener fin a que en esta vida,, por quien vivir,, por que ser, etc,, son tan ectensas esas interogativas,, ahora bien, si quieres escuchar el más allá,, solo debes trabajar tu mente,, como se hace eso,, concentración,, y esa concentración, se llama interés, por algo,, busca ese algo y luego hablaremos vale, te mando un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas