Soy contradictoria y temerosa. Los miedos, los fracasos y la lástima por mí misma me invaden.

Espero no liarme o contradecirme e ir directa a la pregunta.
Soy contradictoria... Miedos, fracasos, lástima a mi misma... No soy capaz de superarlo vivo en un círculo del cual soy incapaz de salir. Vivo envidiando casi todo en los demás, no soy capaz de querer ni respetar pero empiezo por mí... Ni me quiero ni me respeto.
Resumiría todo en que soy una persona que atraigo a los demás, su concepto sobre mi es bueno pero les alejo constantemente... Soy crítica con todo, es como si tuviera dos vidas dentro de mí porque soy muy dual de principios y propósitos buenos pero siempre mi baja autoestima hace que envíe y consiga alejar lo bueno de mi alrededor... Soy autodestructiva conmigo misma
¿Puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrías que hacer terapias de valoración y de autoestima, con algún terapeuta cercano a ti, debes empezar con pensamientos positivos .
Me amo y me respeto a mi misma
Me doy permiso para ser feliz
Me merezco todo el amor del mundo
Estos pensamientos debes de tomarlos como si se trataría de un flotador, y te encontrarías en mitad del océano. Si miras la distancia que te queda para llegar a la orilla con ese flotador terminaras ahogándote, pero si solo miras lo que tienes en ese momento llegaras a la orolla sin darte cuenta.
Entonces empieza con lo que tienes, estos pensamientos positivos y repitelos hasta que se asienten en tu inconsciente, hasta que sueñes con ellos, hasta que solo tus pensamientos sean estos, mientras tanto no das opción a pensar en negativo, nunca luches contra tu mente pues es más poderosa que tu en estos momentos, pero si la puedes distraer con estos pensamientos hasta que puedas presenta batalla.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas