Futuro sentimental y profesional

Hola, me gustaría saber que tal me va a ir mi vida sentimental con una chica que llevo saliendo 5 meses y medio, que aunque tengamos nuestras diferencias las vamos arreglando, y también me gustaría saber si me van a conceder un traslado que espero que salga para la semana que viene ya que es de vital importancia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para dar respuesta clara y sin confusiones, dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Venga, espero tus nº y un saludo. Atentamente. Kitos
Hola,, el numero de letras de mi nombre son 6 letras y de mi apellido 7 letras,
Gracias y un saludo
Y disculpa mi demora. La relación que llevas, no es muy saludable, es decir, hay sentimientos de culpabilidad y esta en riesgo de romper con la poca armonía que queda. Los sentimientos no están expresados con claridad, es una relación viciada y es necesario corregir actitdes para no poner fin a la relación. Hay demasiados obstáculos, acontecimientos tristes y dolor inesperado que aun falta por llegar. Las calumnias, están presentes en tu vida, aunque son poco creíbles, estas en boca de muchos. La envidia y los malos deseos de personas que te rodean y su mala fe; pero no dejaras que puedan contigo ni con tus decisiones. Cualquier tema que este en espera sera muy p9ositivo por sus resultados. Volviendo a tu relación afectiva, no esta muy clara la postura de tu pareja, llena de sentimientos inestables, engaños, traiciones y peleas, y el peor sentimiento es el de la imcompresion que siente y no acaba de entender. Os falta mucha comunicación, parece que se trata de dos relaciones diferentes, por como lo vivís cada uno. No descartes la separación o ruptura, no estáis depositando toda la confianza el uno en el otro y es muy importante para que no desencadene con un doloroso final.
Por otro lado, cualquier espera, sera satisfecha, se del tipo que sea y con resultados deseados y muy esperados. Si te queda alguna duda, házmelo saber y lo seguimos mirando. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas