Futuro laboral de mi hermana, y sentimental junto a su pareja,¿Empleo y boda a la vista?

Hola kitos nuevamente yo, me gustaría saber que le depara los arcanos a mi hermana, va para 2 años que no consigue trabajo tiene una pareja también quisiera saber si le con viene, en fin todo sobre su futuro, gracias por todo y dios te bendiga, espero pronta respuesta, 6-6-9

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la pregunta pero sabes como trabajo. Te lo ha pedido ella o es una preocupación tuya. Porque si es una preocupación tuya necesito tus nº no los de ella. Espero tu respuesta y saludos. Atentamente. Kitos
Hola, es preocupación mía de ver que nada que consigue trabajo y tiene muchas deudas, ella es buena trabajadora, pero no se que esta pasando con ella que no consigue trabajo, 5-6-9, gracias
Tu hermana ademas de no tener trabajo tiene otros problemas muy importantes, de tipo económico y podría llevarse un buen susto legalmente hablando. Su situación es muy difícil y complicada, más de lo que quiere que se sepa, pues lo esta protegiendo con su salud que también le pasa factura. Tiene muchas cargas emocionales y no sabe ni por donde empezar a encauzar su vida y va a tener que empezar prácticamente de cero. La situación no esta nada bien pero no quiere que sea revelado. Ya me dirás si tienes ocasión de hablar com ella. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola otra vez yo, con ella nos hablamos y me a dicho que esta muy mal porque tiene muchas deudas y no sabe que hacer, fuera de eso nada que consigue trabajo ella a metido muchas hojas de vida pero nada que le sale algo, ella me dice que ella no sabe que esta pasando para estar viviendo estas cosas, cuando ella me cuenta todo eso me pone mal porque no la puedo ayudar económicamente, por eso te pido que me aconseje como la puedo ayudar, ella a sido buena hermana y hija, por eso no se que esta pagando ella acaso para estar viviendo así, espero su consejo, gracias, 5-6-9.
No puedo decirete mucho más, ya que su situación no veo que cambie de momento. Tal y como esta emocionalmente afectada, no ha de trabajar y ha de cuidar su salud. ESta dando prioridad a sus deudas, sin darse cuenta que si no esta bien, no encontrara trabajo, o tendría que dejarlo en breve, si lo encontrara. Lo que puedes hacer, es estar lo más cerca de ella y darle todo tu apoyo en estos momentos tan difíciles. Créeme que su salud no esta bien y ha de cuidarse. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas