Embarazo

¿Hola qué tal? Quisiera saber si mi bebe va a nacer bien y si va a ser muy sano tengo 6 meses de embarazo y me fecha de aliviarme es en agosto... Mi nombre tiene 5 y mi apellido tiene 8 nací el 6/6/1992
Respuesta
Has de estar tremenda ya, no! Y que ganas de verlo, es... un momento inolvidable y muy especial que cambia tu vida sin apenas darte cuenta. Los arcanos advierten el riesgode un parto difícil de ultima hora pero con un final feliz. Perla vovalecenci no te sera fácil a nivel psicológico y perssonal, el estrés o la depresión post-parto es fácil que se apodere de ti. Y cuentas con gente que te quiere y te ayuda en los momentos que necesites. Te deso lo mejor y no dejes de cuidarte. Un saludo. KItos