Y encantada de saludarte. Y mi mi enohorabuena por tu embarazo. Antes de mirar su sexo, te miro lo más importante, ¿ok? Y seré honesta con que vea, pero no para asustarte, ¿prometido? Más vale prevenir, no! No haré uso de los nº que me facilitas y te pediré otros, ¿si? Dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas en dos y lo mismo de tu apellido. No necesito el nombre y me basta con los nº, eh! Y no voy a eludir las claras alertas de los arcanos de prudencia por riesgos. Si no te lo digo mal, porque no descasaras lo necesario y diciéndotelo, no te asustes y toma todo tipo de precauciones, dentro de tus posibilidades pero no te obceques. Tu me haces una consulta y te tengo que decir todo lo que veo, siendo esto lo primero por su importancia, pero insisto en que no te alrmes y que tomes precauciones, ¿ok? Siempre temo decir ciertas cosa, no por la graveda, sino por como se pueden tomar. Si tuviese un teléfono de contacto me seria más fácil, expresar estas cosas y evitar sustos innecesarios. Espero tus nº y destripar todo su contenido. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Bueno mi nombre es María del Pilar y del primer apellido tengo 8 letras. Saca tu misma la conclusión y si quieres informarme de algo en el email de [email protected] me lo puedes dejar. Gracias
Acabo de enviarte un mail y me ha sido devuelto no se por que, la explicación llega en ingles y no entiendo nada de nada. Tu mail, ¿tiene espacio entre el nick y el nº? Si o me equivoco, dime algo por favor, que me desespero con la alta tecnología. Un saludo y estoy a la espera de contacto en privado contigo. ¿Lo reintento, te parece? Ahora mismo ademas. Kitos
Veamos Sonia el Email es [email protected] (a continuación de mymora va barra baja, pero de todas formas mándamelo a este [email protected] ¿Vale chata? O prueba con los 2
Por fin he podido enviar un mail, por dios, que lucha, he sudado y no es coña...
En el del nombre de mi cuñado no lo veo. ¿Me lo vuelves a mandar?
Hola kitos;soy la cuñada de mimofeca y me parece que os habéis enfadado,¿os ha pasado algo? Yo con mi embarazo ando como me dijiste (con un mirame y no me toques)
No, yo no me enfado fácilmente y no ha pasado nada, en serio. Y no veo tu bebe que sera, solo que te has de cuidar y puede que te lleves un susto, ¿pero solo eso, un susto, ok? Así que tranquila y despacito que eso por mucho que corras ... nueve meses amiga mía, bueno, ocho... Un saludo. Kitos