Cuñada de mimofeca

Se me ovidaba darte los números de mi nombre (es compuesto) 5 5 8

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de pedírtelos y te me has adelantado, perfecto. Así no te tengo a la espera. Te miro todo con lupa para no dejar nada suelto, ¿ok?
Vamos que no te excedas en gasto e energías, y extrema los cuidados que un embarazo tiene que tener, ni más ni menos. Tan solo veo un cierto riesgo, no la perdida pero mi deber es advertirte, y yo me quedo tranquila. Vas a tener un embarazo en el que todo te va a sentar a cuerno quemado, vamos que ya puedes ir avisando que te vas a estar de mirame y no me toques, avisando, nadie se lo tomara como algo personal y evitaras disputas tontas. También hay algo que crece a nivel laboral y de toca indirectamente. Cualquier planteamiento de nuevos proyectos, seria muy posivo en estos moemtos que gozas de plena estabilidad, pero es un periodo corto y no se ha de tomar un decisión precipitada y tampoco descartes la posibilidad de empezar un negocio familiar, relacionado con el contacto con el publico y el arte. Yo voy diciendo todo lo que hay y tu le podrás dar sentido a la lectura ya que para mi, algunas cosas carecen de sentido para mi, claro. Por otro lado veo la consolidación de una empresa y con éxitos sabrosos. La tensión familiar, también se va a hacer notar, con peleas, sin importancia en principio pero que no se han de pasar por alto. Y bueno esto es lo más marcado de toda lea lectura. Como ves, hay cosas fuera de contexto a las que yo no puedo darles un sentido, pero tu si lo podrás hacer. Si te queda alguna duda, házmelo saber y miramos otras diferentes tiradas. Un saludo. Atentamente. Kitos
Me hablas de un negocio familiar y algo en relación con la consolidación de una empresa.Te puedo decir que mi marido tiene un proyecto con una cadena de camiones y demás. ¿Van los tiros por aquí? si es así ¿Cómo le ira? y lo mio ¿Tiene colita o no lo ves?
Por dios que lio llevo, ya no se ni con quien estoy hablando, si no me equivoco, estas utilizando el nick de un cuñado, ¿no? Es que no se si hablo con el identifiado del nick o con otro usuario, de todas forams responderé a tu pregunta y créeme que esto resulta muy complicado, es mejor que cada uno tenga su propio espacio, en serio, no interfiere en las lecturas y de esta manera si, lo puede hacer y llevarnos a errores y confusiones. ¿Ok?
Haber... si, estas en lo cierto y pinta muy bien, pero hay un plazo corto de tiempo, si falta algo por formalizar, si es así, me lo dices y si esta todo firmado mi enhorabuena por lo acertado del proyecto y los frutos que dará, no tardaran en hacerse notar, ademas veo más gente, es decir una expansión del negocio que esta increchendo por un periodo de al menos un año, eso es mucho para un proyecto nuevo, pero... ole por vosotrs
Con respecto a tu bebe, imagino que ya has leído mis otras mensajes, y no deberías eludir las advertencias pero sin histerismos eh... no fatidies... y te vayas al otro extremo. Si olo deseas, cuando sepas que estas en estado te puedo proteger, pero solo con tu consentimiento. No pienses que me voy a poner a cantar con coros gregorianos ni nada pareciso, pero es una ayuda que te ofrezco y tu decides. También sirve para ayudar a controlar, la ansiedad y sus consecuencia que no son ninguna broma. No veo ni colita ni circulitos ni nada de momento. Tenme al tanto que si hace falta voy al parto y todo, ja, ja, ja... que he tenido muchos bebes en esta web... tengo muchos nenes y fotos y no se... siento algo muy especial por esos niños y por los padres, por supuesto, también. Espero haber sido útil y haber aclarado alguna duda. Un saludo. Kitos
Muchas gracias por tu apoyo incondicional y te dejo con el pesadito de mi cuñado;te sorprenderás con él por ser un cachondo mental ja ja ja. Gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas