¿Buenas noches yo quería consultarte si tendré un bebe? Mi fecha de nacimiento es 21/05/1985 y la de mi pareja es 17/08/1985. Las letras de mi nombre son 5,6,5,5. Gracias de antemano
Ha corto plazo no veo nada, ni si, ¿ni no. Estas muy preocupada por ello? Puede ser uno de los motivos por los que los arcanos no respondan por estar condicionados por tu preocupación. Te haré otra tirada en un rato. No me cirres la consulta que te lo volveré a mira, ¿hasta qué me respondan algo. Te parece? Un saludo y hasta luego. Atentamente. Kitos
Si la vdd estoy como ansiona, ya tengo una que va a cumplir 5 anos. Y si desde hace tiempo tengo ganas de otro bebe y cada que me viene mi mes me siento mal por no estar embarazada
Conozco ese sentimiento y es muy doloroso. ¿Podrás distanciarte un poco del tema y volver a poner tus nº? No veo ni ha tu hija. Tus sentimientos son muy intensos, y no me dejan ver nada que tu temas y nada que tu quieres. Ni hija, ni marido, ni amigos, cero, nada, hueco y vacío. Dime de nuevo los nº personales pero fórmula otra pregunta que no te preocupe, confi, que no es la primera vez que ocurre, siempre es, por sentir de forma intensa, por miedo a veces, por el propio embarazo. Así que fórmula una pregunta cualquiera que no te preocupe y no pienses en bebes... venga y espero tu nueva consulta, no me dejo vencer fácilmente y algo veremos, aunque sea el perro de tu vecina, me da igual. Te espero. Un saludo atentamente. Kitos
Mmmm podra ser el estress de la escuela, estudio la universidad y ando bien presionada con examenes finales. Mis numeros son 5,6,5,5. Podria ser que, mi novio vive en otra ciudad, y quiero irme a vivir haya, n es algo que me presione pero tengo ganas, me ire?!
???
Bingo! Por fin tengo algo. No tienes nada que temer, los presagios son felices para ti, pero intentare concretar cosas. Tienes que tomar una decisión importante, (la de tener un bebe, ya lo es), pero tiene más que ver con el amor y las relaciones. De momento tienes un gran amor y has de llegar a acuerdos para que las cosas fluyan mejor y no estar tan agobiada. Si andas con exámenes, te queda algo en el aire. Hubo una persona, cerca de ti que no perdió tu confianza, te estaba engañando o por lo menos, lo estaba intentando. Tu relación, no era lo que tu querías, había muchas contrariedades en su presencia y en la relación, vamos que no jugaba limpio. Sois una pareja bien avenida y el amor durara mucho entre vosotros. Si te preveo un viaje en el que te reúnes con tu pareja, pero de momento no es decisivo, aunque no descartes la posibilidad de hacerlo. El cambio de situación es inevitable para ti, y para mejor. De momento no veo un embarazo, ero no pierdas las esperanzas, has de ordenar un poco las cosas y sobre todo tomar una decisión de suma importancia que atañe a más de una persona. Un saludo y ya me dirás si tienes alguna duda. Un saludo. Atentamente. Kitos
Efectivamentey tuve una persona así, pero ahora me siento muy contenta y a gusto con mi pareja y ojala, si Dios quiere, estemos muchos anos juntos. Muchísimas gracias =) me siento mucho más tranquila y relajada estos días.