¿Vislumbraré algo de luz?

Me atrevo a realizar la misma consulta que en el día de ayer.
Soy Montserrat y mi fecha de nacimiento es el 4 del 9 de 1976. Soy Virgo.
Estoy bastante preocupada porque necesitamos autorización para poder vender nuestra vivienda mi marido y yo, y no sé si nos la darán o no, no sé si la conseguimos venderemos una vez dicho oiso porque estamos a pocos días de firmar una letra grande por uno que está más cerca de mis padres. No sé si esta preocupación podrá afectar a mi salud porque me siento nerviosa, incluso a mi relación con mi marido.
Necesito ver si en mi futuro se vislumbra algo de luz, la esperanza nunca se ha de perder... Y no lo hago pero ..., me siento perdida además..., hoy me he levatado triste, con mal biorritmo...
Acudo a ti con miedo, respeto, con esperanza...
Gracias por tu atención de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Haces bien, porque los arcanos no son matemáticas cuadriculadas y las cosas cambian y mucho, ademas de la influencia de quien consulta y en este caso, tu.
Pues mira por donde, has hecho bien en preguntar, espero que para ti tenga sentido... para mi no. hablo de una mujer, practica y concreta, es joven y agradable pero sobretodo inteligente, la edad esta entre los dieciocho y los treinta años más menos. Layuda de esta mujer es esencial y sus actos también. Ya que puede dar respuesta al problema con unos resultados muy favorables. Pero has de ser cauta porque la estafa y fraude esta presente. También hay una nueva relación que se inicia y hay en juego conflictos de intereses. Añado una enfermedad, no mortal ni terminal, es más a nivel psicológico y lo que voe en ella, es que no se le da la importancia que tiene y es ahí, donde empieza el problema para la salud de una mujer. Hay demasiada gente en este tema, por lo que puedo ver. El ser consciente de los propios limites y posibilidades te ayudara a ver otras alternativas, que las hay. Es donde veo algo diferente, el cambio es radical y positivo, aunque también lento. Y se que el factor tiempo, corre en tu contra. Pero hay posibilidades que no habéis barajado y ahí esta la salida. No olvides las personas que te describo, juegan un papel importante en el tema. El desacuerdo matrimonial, se palpa. Un saludo y no dejaremos de mirarlo, en serio. Un cordial saludo. Kitos
Gracias por la respuesta tan rápida!
De momento no tiene demasiado sentido..., pero digo de momento..., esa persona que puede darme resultados positivos..., aún no ha aparecido..., o quizá esté a mi alrededor pero no me haya dado cuenta.
De todas maneras, una pequeña aclaración, ¿en mi futuro inmediato está el sí a poder vender mi piso? ¿Está presente esa autorización? La comunidad nos autorizará ¿?
Gracias de nuevo
De momento no tiene demasiado sentido..., pero digo de momento..., esa persona que puede darme resultados positivos..., aún no ha aparecido..., o quizá esté a mi alrededor pero no me haya dado cuenta.
De todas maneras, una pequeña aclaración, ¿en mi futuro inmediato está el sí a poder vender mi piso? ¿Está presente esa autorización? La comunidad nos autorizará ¿?
De nuevo y lo vas a tener difícil de verdad, no imposible pero inicialmente con muchos impedimentos. Vete haciéndote a la idea, y 0preparando otras alternativas que las tienes. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas