Madre Preocupada... Urgente
Hola Buenos Días, espero que me puedas contestar lo más pronto posible ya que tengo una inquietud muy grande... Esta semana me han sucedido a mi, a mi hijito de seis años y a mi esposo 3 imprevistos bien desagradables (hasta peligrosos), el ultimo fue esta mañana en donde mi hijo lleno de terror gritaba que había un hombre vestido de negro como con una cobija encima en un cuarto que esta desocupado en mi casa, cabe resaltar que para ese momento estábamos el y yo solos en la casa, yo al ver su pánico no me atreví a constatar esto y solo me dedique a calmarlo... ¿ayudame a mi hijo jamas le había sucedido esto y como madre y que lo conozco perfectamente se que me esta diciendo la verdad... Por otro parte que nos esta pasando? Yo tuve un accidente de trafico el lunes a las seis de la mañana con mi hijo ( gracias a dios nada grave solo un susto ), y mi esposo ese mismo día tuve otro accidente de trafico con el niño pero a las 6 de la tarde... El niño salio lastimado y tuvimos que pasar la noche en la clínica... ¿al día de hoy esta perfecto gracias a dios... Que nos esta pasando? ¿Por qué tantas cosas en estos días? ¿Por qué a mi hijo se le apareció este hombre y lo asusto de esa manera? ¿Nosotros no somos creyentes de ninguna religión sino la católica nunca le deseamos mal a nadie... Que nos esta pasando? Me urge que de verdad me ayudes a ver que es lo que pasa.. Mi fecha de nacimiento es 16/04/1982, la de mi hijo 10/07/2002 y mi esposo 20/05/1973......
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1