¿Encontraré trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio?
Hola me llamo maría esperanza ruiz navarro nací el 4 de junio de1964 a las 17:00 y me gustaría que me dijeras si voy a encontrar trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio he hecho un curso y me haría mucha ilusión, si puedes ver algo en mi salud pues te lo agradecería. Gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Para el trabajo deseado tendrás que esperar algún tiempo ya que de momento no veo ningún cambio. Solo una advertencia por la conjunción de los arcanos, cuidado con compañeros de trabajo, puedes ser victima de trampas o engaños popr parte de colegas envidiosos. Con referencia a tu salud, estas en un momento poco equilibrado y eso te bloquea la mente y te debilita. La garganta se puede ver resentida, al igual que los riñones y las alergias. También hay un posible embarazo difícil, hasta peligroso, si no esta vigilado. No es momento de hacer grandes planes para no alterar tu equilibrio aun más. Sigo aquí por si lo necesitas. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola me llamo maría esperanza ruiz navarro nací el 4 de junio de1964 a las 17:00 y me gustaría que me dijeras si voy a encontrar trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio he hecho un curso y me haría mucha ilusión, si puedes ver algo en mi salud pues te lo agradecería. Gracias por adelantado.
Hola has acertado de lleno lo que no veo claro es el embarazo mio no puede ser, puede ser de alguien de mi familia, o de alguien conocido que vea todos los días, es que tengo a la mujer de un primo embarazada y también a la mujer de un amigo, son importantes se podrían mezclar en mis cartas, gracias por tu contestación, ah se me olvidaba lo que ves de trabajo ya ha salido son mis dos antiguos jefes que me deben 3000 euros y no quieren pagarme y me amenazan por el teléfono para que los deje en paz, lo del trabajo de auxiliar no ves ninguno aunque sean contratos pequeños y de sustitución en verano no espero otra cosa por ahora ah y si puedes echale un ojito a la salud de mi madre que es muy precaria pero no te de miedo decirme lo que ves pues yo se muy bien hacia donde vamos lo que no sabemos los médicos y yo es cuando y tengo el alma en vilo no se si poco tiempo o mucho cada vez que me muevo de su lado pienso que es la ultima vez pero te digo que lo tengo asumido y quisiera que cuando llegara la hora fuera dormidita, tu puedes ver algo de todo esto perdona se que te estoy pidiendo mucho pero tu dime lo que puedas de todas formas te lo agradezco igual gracias de nuevo.
Los arcanos te recomiendan prudencia. En momentos, has sido demasiado soñadora o confiada y eso da lugar a la situación económica deudora contigo. LOs acontecimientops de tu vida se han dado muy rapido y has tenido que reaccionar como has podido. Lo que me comentas del embarazo, se refiere a la persona que más relación tiene contigo y más ilusión te hace su embarazo. El dinero que te deben lo cobraras aunque cierto es que sera una lucha larga pero con buenos resultados. Y lo de tu madre, estarás preparada. Pero yo no veo que haya cambios de momento. Lo que se repite en varias ocasiones en los arcanos y no puedo pasar por alto, es el contacto de alguien, con las drogas, fármacos o similares, esta en un mal momento y esta lidiando como puede con ello. Todo lo que te sale a ti en los arcanos, es porque de alguna manera, tiene relación contigo, unas veces se es consciente de los hechos, pero otras veces no. Lo relativo a tu salud, es de todo lo relacionado con el aparato reproductor. No te prives en preguntar todo lo que te preocupe, pero lo realmente importante, eres tu. Un saludo. Kitos
Hola gracias por contestarme tan rapido sabes tengo noticias me han llamado de la empresa que yo quería y me han dado el trabajo que quería y no es sustituyendo si no con una plaza fija que se va a crear me han congido toda la documentación y solo tengo que firmar el contrato la pega es que tengo que esperar a septiembre porque todo esto va con la ley de la dependencia no creo que halla pega por que trato con el ayuntamiento de sevilla y las plazas se crean después de las vacaciones, pero tu sabes el gato escaldado del agua fría huye, los problemas que puedes ver en el aparato reproductor puede ser los trastornos de la menopausia pues tengo 45 años y me ha dicho el ginecólogo que ya puedo ir notando los síntomas, lo del dinero de cobrarlo no lo veo claro pues mis jefes son unos sinvergüenzas y deben millones delas antiguas pesetas a mucha gente los primero a la seguridad social, después hacienda, a los bancos, a proveedores de calzado, tela... y a la dueña del antiguo local que tenia alquiladoy ademas de ami a la antigua empleada que tenían antes y tienen dos embargos y dos alzamientos de bienes pero como no tienen nada a su nombre no le pueden quitar nada.como vez esta todo muy negro yo me he resignado y lo único que quiero es que me salga el trabajo que mis hijos aprueben el curso y que mi vida siga feliz y contenta con mis seres queridos. Gracias por tus respuestas y por tu tiempo si puedes ver algo más con todo lo que te he contado y tienes tiempo .mil gracias
De nuevo y mi enhorabuena por las buenas noticias, pase lo que pase, disfruta de estos momentos, que los malos,... ya vendrán, ¿no?
Lo de la menopausia, si puede ser, los trastornos pueden ir por ahí, ¿y no tienes más síntomas? ¿Seguro? Lo del nuevo trabajo, ata bien todo y no dejes nada en el aire, ni des nada por hecho, es decir que si tienes dudas de algún papel o documento, asegurate de tener todo en regla, vamos hasta el D.N.I. que por la mínima, te tiran para atrás, así que deja todo bien atadito, ¿eh? Te vienen cambios con ese trabajo y no solo los laborales, no, es más personal y más pleno para ti, te proporciona algo más que un buen sueldo. Tendrás que tomar decisiones y lo sabes, así que, al toro por los cuernos. Lo que no veo muy claro, es algo, (no malo), pero que no me dice nada y me deja entrever algo, es con un hijo, no se... aparentemente esta bien pero tiene algo que contarte, no es grave, pero lo esta viviendo con un mal sentimiento por no habértelo dicho, echale un capote y pónselo fácil para que te lo cuente. No se de que se trata, solo que lo vive mal, por no poderlo contar, eso le mata. Y siempre, siempre, tendré tiempo para ti. Un besito y de nuevo, felicidades, te lo has ganado a pulso. Kitos
P.D: cambia de nick, ese ya no te pega
Lo de la menopausia, si puede ser, los trastornos pueden ir por ahí, ¿y no tienes más síntomas? ¿Seguro? Lo del nuevo trabajo, ata bien todo y no dejes nada en el aire, ni des nada por hecho, es decir que si tienes dudas de algún papel o documento, asegurate de tener todo en regla, vamos hasta el D.N.I. que por la mínima, te tiran para atrás, así que deja todo bien atadito, ¿eh? Te vienen cambios con ese trabajo y no solo los laborales, no, es más personal y más pleno para ti, te proporciona algo más que un buen sueldo. Tendrás que tomar decisiones y lo sabes, así que, al toro por los cuernos. Lo que no veo muy claro, es algo, (no malo), pero que no me dice nada y me deja entrever algo, es con un hijo, no se... aparentemente esta bien pero tiene algo que contarte, no es grave, pero lo esta viviendo con un mal sentimiento por no habértelo dicho, echale un capote y pónselo fácil para que te lo cuente. No se de que se trata, solo que lo vive mal, por no poderlo contar, eso le mata. Y siempre, siempre, tendré tiempo para ti. Un besito y de nuevo, felicidades, te lo has ganado a pulso. Kitos
P.D: cambia de nick, ese ya no te pega
Gracias por contestarme tan pronto y ya te pudeo incluso decir lo de mi hijo es estupendo pero le cuesta mucho los estudios pero los va sacado esta estudiando electrónica y yo reconozco que le aprieto mucho pero es la única forma este año tengo asumido que le van a quedar 2 pero estamos con las recuperaciones y creo que el miedo que tiene es que no apruebe y me desilusione pero no te preocupes que le estoy apretando para que se presente y apruebe si no no pasa nada pero no puedo decírselo hasta que no termine los exámenes y sepamos las notas pues si no se viene atrás hasta ahora hemos conseguido pasar todos los cursos limpios y sin repetir a ver si la suerte nos sigue acompañándonos, y las decisiones cuando tenga el trabajo creo que puede ser que como mi madre va cada vez peor tendré que decidir si la tengo que meter en un geriátrico 24 horas y sera muy duro y lo ultimo que quisiera pero no puedo aplazarlo más llevo toda mi vida sin hacer lo que quiero por cuidar y estar a lado de mi madre y ya tengo 45 años más tarde o temprano tendré que hacerlo la asistenta social me dice que es lo mejor y mis conocidos igual soy hija única y a mi madre solo la cuidamos mi marido, mis hijos y yo como veras llevo así desde que tenia 16 luego me case y se murió mi padre a los dos años y me la lleve a vivir conmigo lo peor llego hace 4 años cuando empezó con demencia senil y ahora la tengo en una silla de ruedas sin conocer a nadie. Bueno este es mi drama y creo que sera mi decisión mi familia me apoya al cien por cien pero están muy cansados y mi marido también creo que es hora de liberarlos a ellos también pero... bueno si no te importa ya te contare si hay novedades, gracias de nuevo-
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo