¿Cómo me va ir con el dinero, trabajo y salud este?

Tengo 5 años que no encuentro trabajo fijo y no se que hacer. No es por nada pero cada puerta que toco no abre o abrirla depende de otra gente. Que no porque soy sobre calificado o porque no cumplo el perfil al 100% y eso que soy graduado de U.S.A. Triligue, varios diplomados profesionales etc... Ok la crisis esta muy dura. ¿Ya tengo muchas deudas y no se como pagarlas puse a vender un terreno y no se vende desde más de un año ni para preguntarcomo lo hago para que me abren las puertas de nuevo?
¿Cómo lo hago para tener un trabajo de nuevo?
¿Hasta mi salud y esta afectada?
¿Sera qué alguien me hizo algo malo( magia negrao una maldición de mala suerte)?
No comprendo a veces de veras hasta el teléfono no responde hablando de puertas cerradas por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero decirte algo que debes considerar.
Lo más difícil en este momento es conservar la calma y sonreír con la alegría que representa estar vivo. Solo eso tienes, la vida, y es lo más valioso que puedes tener. Así que, mantenerte alegre y confiado en que todo va bien es lo mejor que puedes hacer.
No solamente en el cristianismo aparece este conocimiento, todas las culturas ancestrales, saben que ante la desgracia lo mejor es agradecer la vida. Y como consecuencia de esta gratitud, podrás ver todo lo que viene de Dios a ti ahora.
Así que mientras sonríes repite esto:
La luz de Dios me está guiando a mi lugar perfecto, con las personas perfectas, el empleo o la ocupaciónperfecta, son míos ya por derecho divino. Lo veo, lo creo y lo recibo, muchas gracias.
Esta oración repítela quince veces al día y siempre que sientas algo de temor, hasta que la confianza vuelva a establecerse.
visita www.kalanala.com.mx
O
has contacto [email protected]
¿Primero gracias por el consejo pero no tengo respuesta a ninguna de las preguntas
como lo hago para que me abren las puertas de nuevo?
¿Cómo lo hago para tener un trabajo de nuevo?
¿Hasta mi salud y esta afectada?
¿Sera qué alguien me hizo algo malo( magia negrao una maldición de mala suerte)?
¿No comprendo a veces de veras hasta el teléfono no responde hablando de puertas cerradas por favor ayudame?
Esta tarde me regañó una usuaria precisamente porque parece que las respuestas que doy no corresponden a la pregunta, no quiero que vuelva a suceder eso.
Entonces, te lo voy a decir tan claro como es: "Tu no tienes que hacer nada, Dios se encarga de todo, lo único que tu tienes que hacer es mantenerte en conexión con Dios. La alegría es el estado puro del ser humano, tal cual fue creado. Si mantienes en tu pensamiento que todo esta bien, que ya estás encontrando el trabajo perfecto, y logras sentir la confianza de que así es. Entonces, Dios se encarga de todo, de llevarte a donde te necesitan y quieren pagar a alguien como tu".
Esto no es adivinación, esto es el mismo mensaje que dejó el Maestro Jesús:
"Todo lo que desees, da por hecho que lo tienes y así será, pero si tienes algo contra alguno, antes ve y perdónale".
Significa que todo lo que desees, siente la confianza de que te será dado, sin que tengas que hacer nada más que recibirlo y agradecerlo. Pero antes debes estar en el estado puro de la alegría, perdonando a cualquiera que te hubiera ofendido incluyenote a ti.
Esto no es algo que te van a enseñar en cualquier tlapalería. Esto es oro puro si lo sabes usar.
Ahora si tienes más dudas, contacta a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas