Embarazo soñado.

Hola, gracias por la respuesta anterior. Yo nací el dos de junio de 1990. LLevamos más de un año y medio en nuestra relación. Su nombre es Romulo Javier García Martinez. Hace poco menciono que había soñado que yo estaba embarazada. Estábamos en un carro con su familia, alguien le dijo que yo me veía un poco panzona, pero el sabia que yo estaba embarazada. El les menciono que estaba embarazada. Eso fue todo. Quisiera saber que significa esto. Muchas gracias por tu consejo. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
UN placer haberte podido ayudar.
Bueno, como es de saber, en los sueños el inconsciente de cada persona refleja lo que quisiera que suceda en verdad el cuerpo, a través de los sueños nos muestra la otra vida.
Lo que le sucedió a Romulo Javier con ese sueño, es que su sub-consiente desea y anela que tu estés embarazada. El al mencionarle a otra persona sobre tu embarazo, viene de algo de el de su infancia, donde le quedo marcado y ahora el desea hacer lo mismo. El no se debe ni de acordar de esto, pero el sub- consciente, se acuerda de hasta nuestro más mínimo detalle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas