Hola Solo quería preguntarte como ves mi futuro laboral, ya que no se muy bien ahora mismo por donde tirar, si buscar, cambiar ni muy bien el que .mi fecha de nacimiento es 07/10/1979 Saludos
Para una mejor y detallada lectura, dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Espero tus nº y un saludo. Atentamente. Kitos
nombre compuesto : 5/ 6 apellidos: 8/ 6 Saludos
Mía, la verdad es que no quejas sin motivo, las cosas no están demasiado bien para ti en estos momentos y quizá te tengas querreplantear algunas cosas que hasta ahora no habías pensado. El salir de tu ciudad y buscar algo, que es donde empieza tu cambio y sin frenos, para bien todo sea dicho de paso, pero has de hacer un análisis de lo que realmente quieres para tu vida y no solo en el trabajo. Trabajas para vivir y no al contrario, no lo olvides. Con la falta de empleo has perdido muchas cosas ademas de este y no ves nada de color por ningún sitio y eso no quieres decir que no lo haya, sino que lo ves, estas estancada personalmente y eso influye mucho para la búsqueda de un nuevo empleo y una nueva y mejor vida para ti. HAy un viaje que b no deberías de desaprovechar, aunque no te parezca el momento, porque te vendrá muy bien y tienes un amplio abanico de posibilidades fuera de tu residencia habitual, si no lo habías pensado, te lo dejo caer, los arcanos van en esa dirección y en la de tu autonomía laboral. Cualquier gestión financiera en estos momentos te sera de lo más rentable y en poco tiempo con un crecimiento y expansión de la misma. Te aportara muchas cosas, ademas de un empleo y solvencia económica. Solo tienes que echarle valor y hacer eso que siempre quisiste hacer y por miedos no has hecho, ha llegado el momento. Todo lo relacionado con la psique, te va que nio pintado y tienes dotes para ello, eres muy intuitiva, aunque ahora no hagas uso de tu intuición, te estas dejando llevar por tus emociones y ese es el único problema y no el laboral,. ¿Cuántas cosas has dejado de hacer por el tema, "trabajo"?, no es necesario que me respondas es una pregunta intima para ti y para que analices lo que quieres en la vida y si te llena lo que hasta ahora has estado haciendo. Un saludo y ya sabes donde estoy para lo que necesites. Atentamente. Kitos