¿Regresará mi ex pareja conmigo? Me llama y lo veo de contínuo

¿Quisiera saber si mi ex va a volver conmigo? Me dejo ace un mes. Pero últimamente me ha llamado y lo veo todo los días. Estoy confundida quisiera saber si el va a volver conmigo
Respuesta
1
Como estas, para mejor acierto de esta situación necesitaría por lo menos el nombre de ambos y fechas de nacimientos vale y vemos todos un beso
mi nombre es maria garrido martinez 22/10/1984
su nombre francisco javier perera carrero 24/11/1985
Ahora si, maría vamos a ver,, si bebe alegrate el volverá,, pero deberás ser vos la encargada de cambiar un poquito, que francisco te vea en esos cambios y que estarán mejor convencete vos primero para logra, un mejor futuro,, es más si este es tu chico así que el año próximo casamiento en puerta,, y una hermosa familia, acuérdate de mi, después, por otro lado sabemos que el tiene su carácter, y tiene razón de enojarce a veces con tigo, deja los celos de lado y los miedos, viví cada día lo mejor con el salgan aunque más no sea a tomar algo, y planifica tu futuro,, no dejes más las cosas a medias,, termina las cosas que has empezado, y eso ayudara a tu futuro,, vale nos vemos un beso grande dios bendiga este amor en esta nueva etapa, acuérdate de ponerme el puntaje por el bien de los demás chau besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas