Sera amor verdadero

Hola Kitos, quisiera pedir tu ayudap calmar esta inquietud que tengo, veraz, soy mexicana y mi novio ciudadano americano, llevamos algo de tiempo juntos, y estoy en trámites de legalización, pero el trámite se ha hecho largo y estresante, al parecer el se esta cansando de esperar dice amarme, pero ya no quiere estar solo, el num. De letras de mi nombre son 7 y el de mi apellido 4, sosy del 29 d julio 1978, y los d el son 7 también y d su apellido son 8, y es de mayo 19 1970, sera que pronto estaremos juntos, lo amo y me da miedo perderlo, gracias d antemano por tu tiempo y espero puedas ayudarme, besos, que tengas lindo día

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dicen los arcanos, no solo tienes inquietudes, sino que se están volviendo ademas en pesimistas y eso no te favorece en nada, es momento de buscar soluciones porque las hay. Ahora te esta rechando, aunque no es a ti más bien, la situación ya insostenible para el. Tenéis mucha afinidad y el destino esta de vuestra parte, esto solo es un bache, gordo, pero un bache y vais a superarlo. Los temas legales van muy despacio y se ven incluso atascados sin poder hacer nada para que eso cambie, tan solo calma y una buena dosis de paciencia. La union en la que piensas sera duradera y fiel por estar construida sobre una paciente espera. No debes excluir una separación temporal de tu compañero con vistas a un feliz futuro juntos. El abandono de la persona amada puede servir para reflexionar y madurar. No te hagas daño y usa bien el tiempo. Los arcanos te recomiendan prudencia y que no te adentres en decisiones precipitadas. Te espera una grata sorpresa, el éxito de la larga espera esta a la vuelta de la esquina. LA traición ya la has vivido en el pasado y es otro de tus temores. Preveo que formas familia y con hijos pero las decisiones equivocadas, corren el riesgo de romper una relación. Tu afecto esta puesto a prueba por tu pareja poco implicada o un poco cansada. Las dudas y los celos pueden ser causa de conflicto hasta verte realmente sola.
Te esperan nuevas experiencias un nuevo amor muy tierno con destino a desembocar en matrimonio. Hay un nacimiento en la familia. Lo inesperado, borrara lo que aun no existe. Aclaraciones para la relación o ruptura fructífera. La lectura esta llena de contrariedades, pero es que tu también lo estas y es solo un reflejo de tus emociones. No dudes de la fidelidad de tu pareja ni de su sinceridad aunque duela. Y vuelvo a ver el embarazo y feliz parto. Como ves hay un sin fin de contradicciones que para mi no tendrán el sentido que tiene para ti. Un saludo. Atentamente. Kitos
Sabes no logro entender, me dices que la union por la cual te preguntaba sera duradera, y después me dices de una separación temporal, más sin embargo por último me hablas de un nuevo amor muy tierno c destino a matrimonio, ademas mi hermana es la que esta a pocos diar de dar a luz, mi pareja y yo o tenemos planes de concebir, me asusta este comentario, yo amo a mi pareja, y tengo miedo, mucho miedo de perderlo, lo siento frio y distante, por favor me podrías aclarar, sino se puede pues ok, ya que es verdad, estoy llena de enredos y miedos que no se que hacer realmente. Me siento perdida en la oscuridad, espero tu ayuda infinita y gracias nuevamnt por tomarte el tiempo p leer mis dudas y ayudarme, muchísimas gracias, cuidate
Y te explico. Las emocione son muy fuertes por tu parte y eso condiciona la lectura que es tan contradictoria como tu te encuentras. Te vuelvo a hacer otra tirada, pero lo del nacimiento en familia ya lo dejas claro, el de tu hermana. No me cierres que te haré otra tirada. Un saludo y vuelvo a ti en breve. Kitos
¿QUÉ significa no me cierres?, gracias y un abrazo, cuidate
Que no me cierres la consulta, es que no me des la puntuación para que pueda hacerte otra tirada como te dije. Quizá no me exprese bien, disculpa. Te hago otra tirada y haber si podemos separar las cosas. Estas llena de contrariedades y eso se nota en la lectura pero es más simple de lo que crees si lo anlizas bien y no te aceleras, empieza por el nacimiento, ¿si? El de tu sobrino, puesto que ya me lo has aclarado y la posición estaba muy cerca y la otra opción era que estuvieses embarazada, cosa que no es así, así que tranquila, ya vendrá pero no ahora. De nuevo te sale la separación temporal y un nuevo amor con destino al matrimonio, y te explico para que no te rompas la cabeza y pienses lo que no es. La relación que tienes ahora sera duradera. Habrá un distanciamiento,( que tu dices ya sentirlo, y no ha de ser físico necesariamente), eso también lo aclaras tu, como ves te sigue saliendo lo mismo pero visto con calma y serenidad que es lo que necesitas, y no estas tan perdida, amiga mía, solo se ha apoderado de ti el miedo a sufrir, nada más y es normal cuando se ama, como tu lo haces. El nuevo amor, es el de la misma persona pero renovado, diferente y mejor, más puro y más pleno. Pero para ello, necesitas confianza, solo en ti y que si esta contigo, es por decisión propia. No es asi? En la nueva tirada te sale lo mismo con más matices, pero más de lo mismo, y te explico cada cosa que te conmueve. No obstante, si aun te queda alguna duda, dímelo y te ayudare gustosamente en todo lo que me sea posible. Un abrazo y saludos. Atentamente. Kitos
Sabes me has dado maravillosas noticias, estoy feliz, aunque la paciencia no es mi mejor amiga intentare esperar, muuuuuuuchisimas gracias de verdad me ayudaste mucho, espero y no te moleste que te volviere a buscar en alguna otra ocasión, cuidate saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas