¿La ex novia de mi pareja podría causarnos algún daño?

Hola Kitos! ¿Cómo estas? Quería consultarte porque la ex de mi novio nos esta molestando, le tengo un poco de miedo, el inició los tramites de divorcio y ella se puso histérica! Podrías decirme que pasa con ella, ¿si algún día va a entender como son las cosas? ¿Si es capaz de hacernos algo malo? Y si mi novio algún día podrá sacársela de encima! Su nombre tiene 7 letras y su apellido 7 letras y el de mi novio su nombre 5 letras y su apellido 7 letras. Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuanto tiempo, me he acordado de ti y de como te irían las cosa, dejaste huella en mi con aquella historia macabra...
No puedo hacer uso de sus datos, facilitarme los tuyos, te puede llevar a error el uso de otros datos que no sean los tuyos y no te apures que saldrá todo lo relacionado contigo. Solo puedo adelantarte que tienes conocimiento y seguridad en los acontecimientos que te están ocurriendo, usa la cabeza y no te dejes llevar por el miedo a... a nada, ¿ok? Espero tus nº y un saludo. Atentamente. Kitos
Hola! Con respecto a la historia macabra como bien la llamas, vamos bien, por ahí me entran algunos miedos pero pienso en tus palabras y me tranquilizan, sigo viendo a mi prima ni ella ni yo tocamos el tema, y por supuesto ahora le tengo mucha desconfianza así que trato de hablar solo lo justo y necesario...
Y es cierto que estoy con algunos miedos, te paso mis datos
1 nombre: 3 letras
2 nombre: 7 letras
Apellido: 6 letras
Y Gracias por acordarte de mi, saludos!
¿Cómo lo llevas? La ex de tu novio, se siente traicionada y cree que la decisión de divorcio es un error, ademas de tener una buena dosis de egoísmo y dureza. LA relación se vera obstaculizada por esta mujer, y has de prepararte para ello, pero para que te patine y no entrar en su juego. Habrá un cambio en los acontecimientos inevitable. La traición esta presente, pero no puedo diferenciarla de lo que ya ha pasado, eso tendrás que analizarlo tu. LAs cosas están cogiendo poco a poco el cariz conveniente y no le des más importancia de la que tiene, ella solo esta esperando haber quien entra al trapo, y lo mejor es que no lo hagáis. Lo esta pasando realmente mal y no comprende lo que pasa, solo el tiempo le pondrá en su sitio, otorgándole un poco de tranquilidad, que le hace falta. Vivir y dejar vivir. No siempre es fácil para quien pierde algo y no sabe lo que tenia hasta que lo perdió, esa es su pataleta. Un saludo. Kitos
Hola Kitos, Gracias por tu ayuda, pero me preocupa lo del cambio inevitable en los acontecimientos, ¿sera bueno o malo?, ¿Podrías aclararme eso por favor?, ¿Ves qué al final vamos a poder ser felices mi novio y yo como me lo dijiste la ultima vez? ¿Y lo de la traición? Sera lo que ya paso porque anteriormente hubo muchas traiciones que me dolieron, ¿o sera alguna otra? Yo le tengo miedo no se hasta donde es capaz de llegar... espero tu respuesta, saludos!
Mía. Cuando no te señale lo contrario y lo deje muy claro, los cambios de los que te hable siempre serán satisfactorios para quien consulta, en este caso tu, y no has de apurarte tanto porque lo de las traiciones yo las he visto y solo tu puedes saber si ya ha pasado, el tiempo para mi lectura es muy relativo, pero si ya ocurrió, dejalo ahí y no te comas más la cabeza y empieza a disfrutar de tu relación, con serenidad y con las cosas claras y cuando no las tengas, no temas en decírselo. El miedo, solo te servirá para paralizarte y poco más, es bueno sentirlo y ser consciente de ello, pero no para que te condicione la vida. Un abrazo muy fuerte. Atentamente. Kitos
Muchas Gracias Kitos! Eres una excelente persona! Y haré caso de lo que me dices! A vivir y disfrutar!
Estoy muy contenta porque ayer mis abuelos cumplieron 70 años de casados! ¿Qué me dices eh? Todo un amor de los que ya no vienen! jaja
Solo lo quería compartir contigo!
Muchas Gracias nuevamente! Y Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas