Hola, me gustaría saber como va a estar mi situación económica, salud en fin de todo, gracias, nací el 25 de septiembre de 1966, espero pronta respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de heptamonra
1
1
heptamonra, He llegado en el año del Señor para ayudarte
25 del 9 1966.. mi vida falta tu nombre para ser más exacto,, si te espero, besos
Hola, me llamo duvis.
Duvis,, en estos temas se toma muy en serio ciertas responsabilidades al decirte algo sobre el futuro,, vale te dije el nombre,, y el apellido,, no eres único con ese nombre y menos la fecha de nacimiento, si quieres algo verdadero pon más interés,, es saber y ser más abierto a este tipo de profeccion,, vale nos vemos,
Hola, discúlpeme por no escribir mi nombre completo pensé que era solo el nombre y no el apellido, pero yo si estoy realmente interesada quisiera saber como va a estar mi situación económica, salud en fin de todo un poco, gracias.duvis rosado hernández, espero pronta respuesta
Vamos a ver, llevamos lo que va del año muy difícil en varios aspecto en general, en primer lugar debes dejar de lado el pasado, ya que en este estado no podrás cambiarlo fácilmente, pero te diré en el mes de agosto sera un especie de arranque con la parte económica,, hasta fin de año, no confíes en socio o amigos que general cierta energías negativas en tu entorno,, en octubre sale la posibilidad de poner un negocio, de ahí en más para el próximo año estarás mucho mejor en la parte económica, por otro lado el tema de salud,, es otro tema empezaste con un fuerte estrés este año, y ahora estamos sin fuerzas,, y a veces mucho dolor físico, te precaución con el tema de la sandre y la deavitis, en otros aspecto la parte afectiva deberás volver a sembrar y volver lograr reconquistar el tiempo perdido,, vos estas muy solo y eso no es bueno,, no busques en tu pasado más, y piensa en el futuro, te diría una cosa este año es difícil para vos,, y por ello te daré un trabajo,, dirás la siguiente oración,, dilo todo el día y así veras cambios en tu vida,, si lo haremos,, di'SOY UN SER LIBRE Y SIN MIEDOS ACEPTO MI PROPIO DESTINO YA dilo muchas veces,, bueno espero que hayas quedado conforme, y estaremos en contacto, acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros abrazo