Reikista en Problemas

Hola, tengo un gran problema hace dos años que soy Reikista, estudio Metafísica y ademas soy autodidacta con el Tarot, esta ultima herramienta jamas la he utilizado en hacer el mal, siempre he tenido un lado bastante místico, pero desde que lo he aceptado he tenido dos grandes crisis.
Llevo una vida Feliz, pero cada cierto tiempo digamos 6 meses se me vienen encima unas tremendas crisis familiares que muchas veces no enfrento de la mejor manera, siento que se me viene encima mucha energía negativa, como si de tanta carga negativa yo exploso y después todo pasa y me siento nuevamente con todas las fuerzas del mundo y continuo mi vida. ¿Por qué sucederá esto?
Otra cosa por la cual quisiera preguntar ees por el tema de tarot, yo siempre lo utilizo como herramienta de autoconocimiento, no me gusta mucho la predicción, ¿ahora la respuesta que aun no encuentro es malo usar el tarot? Y si es malo porque puedo ver en el, yo nunca lo he estudiado a fondo, cuando lo utilizo podríamos decir que soy solo una interprete. Mi fecha de nacimiento es 01/06/1980
Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tienes que aprender a descargar las energías que se pegan a tu cuerpo de personas que tienen malas energías las cuales se pegan y afectan a las personas más débiles en cuanto al tarot es una herramienta muy fácil de entender pero que no se debe usar por que tu tienes que tener cuidado para evitar engañar a las personas. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas