Infidelidad

Mi pivita me trata un poco mal algunas veces. Y esta situación me suscita la siguiente cuestión: cres que me será siempre fiel. Ella es piscis (2/3/81) y su nombre tiene 6 letras. Mi nombre también tiene 6 letras y soy del día 31/3/79

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, uy amigo no si que decirte, la verdad a veces incomoda,, pero se que lo entenderás,, esta situaciones están con este problemas desde varios meces,, hay amigos que no son amigos, ojo,, ve mejor quien esta a tu lado,, con respecto a esta relación,, te diría que no hay futuro,, solo dependerá de vos hasta cuando seguir así, si tu realmente quieres hacer un futuro,, no es la persona que esta buscando solo en este momento las estas aguntando, pero más que eso sacate los miedos de estar solo, y deja de sentinte mal, cuando estas con ella,, ella hace lo que quiere y cuando ya no hay respecto, no es bueno para nadie,, piensa con la cabeza y no con el corazón, bueno acuérdate de ponerme el puntaje por el bien de los demás,, un suludo grande y liberate de esa situación, no es buena la relación, ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas