Tres preguntas.

Hola amigo, espero te encuentres bien. Me da mucho gusto contactarte nuevamente.
Te quiero contar un sueño que tuve anoche super extraño y quiero que me ayudes a decifrarlo.
Yo venia en mi carro y tuve un accidente de tránsito, y mi cara pegó al parabrisa, cuando desperté tenia la cara morada (sin sangre), pero muy golpeada y con un ojo hinchado. Venia sola en mi carro. ¿Qué significará eso?.
La otra cosa que te quería comentar es que me vino la menstruación y no sé si recuerdas que yo te comenté que quería un embarazo. Ya fui al médico y me recetó unas pastillas para ayudar a la ovulación. ¿Es posible que este mes si salga embarazada?.
Y la ultima pregunta que te quiero hacer es que mi esposo está actuando medio extraño con una amiga en común. Serán solo imaginaciones mías... Tengo miedo.
Gracias y te mando un abrazo grande.
Jessica

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ultimo que dijiste es la clave que descifra toda tu pregunta "tengo miedo", dijiste.
Cuando dejes de tener miedo, entonces las cosas serán como tu las deseas.
Debes hacer congruencia con lo que piensas, lo que imaginas y lo que deseas.
¿Qué deseas?
Has una lista
Y mantente pensando que así es, imaginándolo en todos sus detalles.
No pienses en otra cosa, solo en que el mundo es como tu lo deseas.
Sonríe.
Gracias por preguntar.
Ciao.
contcta [email protected]
www.kalanala.com.mx
Un abrazo.
PD, la imaginación, no es solo imaginación. Todo el mundo material, sigue a tu imaginación, que lo gobierna todo. Inténtalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas