Hola amigo,¿me ves algo en mi vida sentimental? 14-03-64
Respuesta de heptamonra
1
1
heptamonra, He llegado en el año del Señor para ayudarte
Si te veo pero no se quien eres vale dame el nombre y os diré quien seras en tu futuro ok nos vemos
Perdóname amigo, pero con las prisas me olvidé de dar mi nombre.Me llamo Miguel y me gustaría que me dijeras todo aquello que de mi vieras:sentimental, trabajo, etc;seguimos en contacto, si quieres te dacilito mi e-mail.
Amigo miguel estas muy a full bueno entonces dame el apellido,, claro hay tantos miguel por ahí a ver si todavía te confundo y te digo otra cosa si,, nos vemos
Vaya, vaya mira mi nombre entero es Miguel Angel Molina Ramírez ¿vale así?
Ahora si,, vale,, la verdad es que son tantos miguel en el mundo, fíjate que no quiero tener errores con tigo,, si, por un lado miguel estarás en cambios muy buenos en la parte social y relaciones a futuro,, en esta etapa entraras en un juego de dos caminos, que te confundirás esto sucede en el mes próximo, así que estate atento a no cometer ciertos errores del pasado años atrás,, se precavido y se terminara la soledad en el aspecto del amor,, pero se sincero en esta nueva etapa, para el año que viene estarás mejor elacionado con cambios en el aspecto laboral y te llevara al éxito esperado, en cuestiones de negocios,, una nueva oportunidad se acerca para el mes de octubre de ste año,, y es ahí donde debes recuperte de ciertas crisis económicas, también estarás marcado un viaje inprovisto que también te ayudara en parte a este cambio,, sera para el mes de noviembre,, ojo viaja en números pares cosa que las cosas salgan bien,, buen año para el año que viene con el amor, encontraras lo que buscabas,, pero si filtra malas relaciones del pasado olvida y alejate,, si dile si al cambio nuevo y preocupate más de ti mismo y llegaras al éxito de todo,, este proceso ya era hora ya que venís de estados muy depre,, pero saldrás adelante ok nos vemos y suerte,, acuérdate de darme el puntajke por elbien de los demás saludo y un fuerte abrazo,, miguel,
Estoy alucinando en colores amigo. Dime que le ves a mi mujer Felisa Caravaca Belmar 20-04-74 Trabajo y amor y muchas gracias, luego te dejo mi e-mail y te puntúo ¿OK?
Valla nombre es muy caprichosa y a veces es muy egoísta,, esta persona a veces sacas las energías de los demás sus estados de nervios saca a cualquier persona,, de su lugar,, así que alejate,, es muy mal experiencia para vos,, piensa en tus cambios y estarás en el camino,, como te dije olvida las relación pasada,, vasta de ya dale paso a tu nueva vida, si,, nos vemos un abrazo, miguel,