Quiero conocer el futuro de mi vida sentimental y mis relaciones familiares

Buenas, mi nombre es Arihanna y mi fecha e nacimiento es el 12/1/1988. Pues quisiera saber como me va a ir en la parte sentimental, si voy a encontrar a alguien, me han dicho (en otras consultas) que para mediados de verano ven a alguien, pero ya me han dicho tantas cosas, también como van a ir las relaciones familiares, soy estudiante, pero si este verano tendré algún trabajillo,... Bueno, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo soy HEPTAMONRA,, yo te diré la posta si,, y lo que te diré rara vez me equivoco,, eso si soy muy exigente,, la gente quiere saber, y yo les doy el cambios de sus vidas,, la vida es un continuo cambios,, pero a veces no sabemos como cambiar,, ahí esta el real problema de la humanidad,, como producir este cambio entiendes,, vamos por parte,, para el mes de noviembre si sale alguienen tu vida,, no se si sera pareja pero una nueva amistad,, se empieza a ver para esta fechas, y muy buenas relaciones sociales `para el mes de diciembre y enero,,. Con respecto al trabajo si sale uno chico, de medio día,, sera serca de una playa,, es de una oficina o algo así,, se presentara solo este trabajo,, ni hace falta que lo busques tu,, sera por intermedio de una pariente, de casualidad,, bueno si la parte efectiva va muy atrasada con todo ello,, debes ser más alegre y olvidar el pasado viví cada día mejor, soñando y viviendo sin temor,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás y nos vemos suerte,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas