Volveremos yo y mi ex novio

Mi ex y yo estamos enfadados, llevamos bastante tiempo así que si volvemos y no volvemos, y pues el me dijo que ahora mismo no se siente seguro al 100% y no me podía dar lo que yo necesito que es una relación estable, no se lo que le pasara o es que tiene miedo al compromiso, pero no lo entiendo porque llevamos más de 3 años y 5 meses que eramos novios, volveremos yo y mi ex otra vez, el todavía me quiere contestame por favor, yo nací el 10 de agosto del 1982 y el nació el 16 de noviembre de 1982. Muchas gracias corazón un beso. Y por favor contestarme.

2 respuestas

Respuesta
1
Dejad pasar tiempo sin veros, así es mejor. No lo agobies ni atosigues, déjalo tranquilo un tiempo a ver si él vuelve solo y si no fuera así tú lo buscas y le dices que como le va, sin acosarlo. Si el verdaderamente te quiere como bien dices seguro, pasado un tiempo, contactará contigo. Si no lo hiciera es porque realmente no te quiere lo suficiente o tiene sus dudas... si fuera así mejor es dejarlo y alejarse pero si no fuera así seguro el te buscará estés donde estés. No le hables de boda, no le hables de hijos, no le hables de compromisos a corto y largo plazo... si volvéis a contactar hablar del día a día, nada de futuro. A los no nos gusta que las mujeres nos atosiguen con planes de futuro, al contrario que la mujer que se siente a gusto y feliz hablando de planes para el futuro. Seguro que volveréis si realmente os queréis y estáis enamorados pero antes dejad pasar tiempo. Suerte.
Muchas gracias por contestarme y por tu respuesta, tienes toda la razón, con el tiempo se vera, la verdad gracias cielo. Buena respuesta me a aclarado muchas dudas.
Respuesta
1
Lo mejor es que le digas a el que ya es un no definitivo y que no se pongan a esperar a que el futuro les solucione por que ya no va haber más amor. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
Es que no entiendo la respuesta muy bien, entonces me estas diciendo que no merece la pena que le siga esperándole porque no va a volver que no me va a dar lo que quiero " en definitiva quiero que me digas si realmente tengo futuro con el o no!! si merece la pena esperarle o si ya esta con otra. muchos besos
Si ves que si entendiste no le des más vuelta.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas