Volveré con mi chico

Hola, hace tres meses que deje una relación con un hombre casado debido a que él no está bien en casa y tiene muchos problemas y yo no quería meterme más en medio.. Pero aún nos llamamos cada día... Y creo que hay un poco de añoranza por las dos partes de nuestra relación.. Ya que fue muy bonita y apasionada. Me gustaría saber si el destino nos dará otra oportunidad y si realmente podremos algún día ser felices. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Chica hasta ahora lo que vi si lo veo,, pero hay otras cosas en el medio mandame el nombre de ambos y fechas de nacimientos y preguntare a los cielos si nos vemos besos
Hola, mi nombre es Susana 23/07/72 y el se llama Emilio 22/03/1965. Gracias por todo.
Linda pareja,, así que tienes mi bendiciones,, si,, lo que paso en esta relación es que fuerzas negativas de emilio,, vinieron e interumpieron la paz de esta relación es la ex de este novio tuyo,, que ha interferido con cosas de separación,, cual es mi visión es que vos a veces esos dolores de cabeza y de piernas, nunca fueron normal,, otra que cuando estabas vos con emilio,, por ahí no tenias energías, o sea terminas muy cansada,, y no sabias porque,, ok bueno dirás esta oración,, solo para vos todos los días la dirás y a cada rato si,, DIOS ES LA FUERZA QUE PROTEGE NUESTRA RELACIÓN, ok dilo y si volverás con el dentro de un mes más tardar,, te mando un beso grande y nos vemos acuerte de darme el puntaje por el bien de otras personas, besos y la suerte de este amor vendrá muy pronto, no me equivoco ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas