Pregunta sobre salud

Hola, me gustaría que me dijeras como va a ir el problemilla de salud que tengo y que repercursion puede tener en el trabajo, y si no es mucha molestia cuanto tiempo + o - puedo estar de baja.
Espero que estés bien.
Besitos.

1 respuesta

Respuesta
1
Par una mejor lectura, dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Espero tus nº, te sera de ayuda. También me das un nº del 1 al 22, ¿ok? La tirada sera completa y detallada. Un saludo. Kitos
Hola, mi nombre de pila es compuesto de 5 y 3 letras y mi apellido tiene 6 letras y el nº 13, espero que te valga.
Besitos
Como lo llevas! Aunque las energías no están al máximo, cuerpo y mente los mantienes en equillibrio y esto juega en tu favor. Has de evitar el abuso de tus fuerzas y reservarte algo para momentos que lo necesites. Es muy posible que tengas ataques repentinos de artrosis y ciática, ademas de dolores óseos. Es necesario que aplaces todo tipo de asuntos y que te centres en ti y tu bienestar, todo lo demás puede esperar, porque el estrés y la ansiedad también pueden jugar en tu contra si pretendes poder con todo, no, necesitas tu tiempo. Estas agotada y esto si lo puedes corregir con más cautela y pensando solo en ti y en tus necesidades. Los apoyos afectivos son muy importante y cuentas con ellos, no los desaproveches y dejate cuidar y mimar, te toca. Las medicina alternativas pueden ser de gran ayuda para ti, no descartes esta posibilidad. También estas pasando una crisis de valores, incluido la creencia religiosa y posible disputa con una persona religiosa. Los arcanos te favorecen y habrá una lenta y progresiva recuperación, pero segura y es lo que importa. Has de quitarte de la cabeza la idea de volver al trabajo, esto te esta mermando y consumiendo y no te beneficia en nada, se paciente y todo te vendrá seguido y bien. Mucho animo, no veo gravedad, ni recaída. Todo lo que hay es demasiada ansia por acabar con lo que la enfermedad te ha condicionado. No tienes de que preocuparte. Un saludo y sigo aquí, si lo necesitas. Un abrazo muy fuerte. Kiots
Hola, esperaba tu respuesta con ansia, tendré en cuenta lo que me dices y me tomaré las cosas de otra manera, sobre todo pensando en mi.
Gracias, estaremos en contacto. Besitos. Coco

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas