I Ching

Hola!
Oye, tengo una duda, dices que es imprudente preguntarle al I Ching sobre asuntos personales de la persona que está preguntando.
Lo que pasa es que yo he leído libros sobre intérpretes y expertos en el uso del I Ching como Ducourant, Wilhelm, Rocco, Cordiglia, Yuan-Kuang, RL Wing, Stephen Karcher, etc, y ninguno de ellos refiere a que no se puede o que no es conveniente preguntar sobre sí mismo.
Pero no está de más saber de dónde tú sacaste ese dato..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las lecturas de tipo paranormal, siempre es recomendable, no hacer uso para uno mismo por la carga emotiva que poseemos en el momento de hacerlo y eso condiciona la interpretación y hasta puede traer problemas. Poseo cantidad de testimonios de personas que lo han convertido casi en el centro de su vida y lo condicionan todo a lecturas esotéricas y es algo muy negativo. Por supuesto que nadie te dirá que no lo hagas, tu decides. Pero las advertencias están el la mayoría de los libros de esoterismo que yo he leído y poseo. Solo es una recomendación, y el uso personal se limita al conocimiento iniciatico del esoterismo en cualquiera de sus formas y lecturas. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas