Mi novia me engañó con otro hombre ¿Qué me depara el futuro según las cartas, volverá mi pareja?

Me llamo juan carlos gimenez nací el 27/10/1978 y mi esposa se llama noelia emilce abess y nació el 03/10/1982 los dos somos de buenos aires argentina quisiera saber que dicen las cartas y que consejo me puede dar ya que ella dijo que no me ama más y que se va por favor sin ser atrevido necesito que me ayuden pues estoy sufriendo mucho por ella y por mi hija, ella me engaño con otro hombre pero pude superarlo y perdonarlo solo quiero que sepa que la amo con todo mi corazón y que me pueda decir cual sera nuestro futuro gracias juan carlos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para una mejor lectura dime el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y l9o mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo. Kitos
¿No entiendo como darte el numero de letras hay alguna fórmula? Gracias juan
Lo que necesito es saber como tellaman en familia, juan, juancar, o como te llamen y los apellidos. Si te llaman Juan, seria 4-7, (el 4 de Juan y el 7 de tu apellido), en este caso me faltaría tu segundo apellido. Si te llaman Juan carlos, acláramelo y ya tengo los nº, ¿ok? Un saludo. Kitos
P.D: Disculpa la falta de claridad al pedir los nº
Mi esposa me llama juan o sea que seria 4 del nombre y 7 de mi apellido
ahora mi familia y resto de la gente me llama carlitos que serian 8 letras más 7 de mi apellido
mi nombre completo es juan (4 letras) carlos (6 letras ) gimenez (tengo un solo apellido y es de 7 letras)
Espero que te sirva y gracias de corazón
Ahora si Juan, ya me lo has aclarado. Lo que hubo entre vosotros acabo ya hace mucho tiempo y te toca pasar página. Si abres bien los ojos veras que te queda una vida que vivir y puedes seguir adelante, no puedes aferrarte a lo que no puede ser, so lo te harás un daño que puede resultar muy frustrante y negativo. Tu hija te admira, a ella no la has perdido y tienes que intentar no perder lo que tienes con ella ya que forma parte de tu existencia y eso si sera para toda la vida. Te esperan nuevos encuentros y nuevos ambientes en los que empezaras a relacionarte y a dejar de lado esa "obsesion" que tienes por tu ex. Tienes muchas cosas que ofrecer y que recibir y con tu postura solo te las estas perdiendo. Cierto es que, la relación con tu ex ira transformándose y sera cada vez más cómoda, pero no esperes nada de momento. Tiene su vida, y quiera que siga así. Un saludo y ya me contaras. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas