Quiero saber que deparará el futuro de la relación de pareja con mi esposo al iniciar convivencia

Hola, me gustaría saber todo sobre mi futuro y el de mi esposo, también estoy buscando un piso para mudarnos que ve con relación a eso si nos conviene mudarnos o que, mi fecha de nacimiento es el 25 de sepriembre de 1966 y el de mi esposo 25 de junio de 1943, espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo veo todo muy bien y que tendrás mucha suerte en el futuro. La relación con tu esposo es buena, a pesar de la diferencia de edad. Cambio de piso inmiente. Suerte.
Hola, sobre mi salud que me puede decir, porque sufro tanto dolor de cabeza, sobre lo del piso que estamos buscando para mudarnos me dice que inmiente que quiere decir eso, gracias.
Perdona ! Quise decir inminente... yá, en dos o tres meses lo tendrás resuelto. Tu salud bien, eso que tienes es normal y se te quitara cuando cambies de piso. Mucha suerte.
Hola, nuevamente yo, me gustaría saber sobre la relación de mi hija con su novio si realmente ese muchacho le conviene, mi hija se llama angélica maría nació el 11/12/1990
Creo que... tu hija es muy joven aún y debería de conocer otras personas para saber valorar lo que realmente tiene. El muchacho va con muy buenas intenciones, es bueno, pero tu hija no debería de profundizar en la relación y dejarse llevar... si viera en él una buena persona entregada en ella adelante pero ante lo más mínimo que permanezca en su sitio y si conoce a otras personas mejor que mejor. Un slaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas