¿Cómo me ira en el futuro?

Hola! Soy Helena, nací el día 13 de julio de 1976, y mi marido es Luis, del día 24 de mayo de 1974, nos casamos el año pasado, ¿cómo nos ira la relación? ¿Tendremos hijos pronto? Ya empezamos a buscar, ¿sera niña o niño?
Otra preguntita referente a la salud, yo tuve alopecia areata, se me cayo el pelo a clapas, casi todo el cabello perdí, esto hace más de tres años, ya hace como año y medio que lo recupere, casi todo, bueno un 80%, pero na acabo de recuperarlo todo, antes tenia más pelo.. ¿lo recuperare todo? ¿Estoy recuperada? Los médicos dicen que me paso por stress emocional, nervios.. Ahora llevo una vida más controlada y equilibrada, ¿puede ser por eso que lo recupere? A veces me da miedo que me volviera a pasar.. Aunque ya lo voy superando, para mi ha sido durísimo..
Gracias de antemano por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos atu salud,, chica esos nervios debes controlar ahora estas bien,, pero si sigues con esos alti bajos de querer controlar todo no es bueno, para nadie, y menos para tu marido,, yu marido te ama,, así que de eso no debes temer,, por otro lado por ahora no veo hijos eso sera para más adelante sera para el año próximo, la realciones de ud esta bien a veces bloja pero son cosas de matrimonio,, y aprende a vivir sin estar pendientes de cosas que no tienen sentido,, alegrate por cosas bellas y momentos buenos,, el temer es tu peor enemigo así que adelante y se feliz,, ok te mando un beso grande y acuérdate del punatej por el bien de otras personas ok nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas