Principalmente, ¿qué cosas raras sientes? ¿Vértigo, miedo, preocupación? ¿Te ha pasado algo últimamente que te ha echo debatir con tu propia moral, o que te has estado "rayando" todo el tiempo por lo que ha pasado o quizás por lo que hayas echo? Lo de arañas al despertarte, normalmente no es muy extraño, suelen pasar, las pesadillas usualmente van relacionadas con tus propios miedos y preocupaciones, (yo misma me he despiertado más de una vez pensando que estoy rodeada de abejas o cualquier insecto) Y lo de pensamientos feos, eso querido amigo, no lo puedes evitar. Todo esta en tu mente, tu mente no la controlas directamente. Según lo que pienses no te debe preocupar, simplemente preguntate el porqué de ese pensamiento, pero si es algo muy fuerte... algo que pueda perjudicar a alguien... te recomendaría ir al psicólogo (que sepas que no siempre es malo ir, por eso existen), o sino me gustaría que me respodieses posteriormente con una lista de qué cosas raras sientes, y que pensamientos feos tienes (siempre y cuando quieras decir)
Bueno mira yo las arañas no las sueño las veo, y tengo pensamientos feos siento que en mi cabeza ay una guerra santa del bien y el mal, se me dificulta la vista aveces tengo temores de lanada siento cosas feas en el estomago de echo fui a lo de unaseñora que me curo con su magia blanca pero después volví a sentirme mal y aveces al caminar siento algo raro no se como explicarlo y ademas ay veces que me siento raro en mi propio cuerpo pero se que en el fondo yo soy una buena persona y estoy bien pero me molesta todo eto quisiera sacármelo