¿Qué significa este sueño? Estoy preocupada

Hola, por favor necesito que me ayudes a interpretar un sueño que me preocupa mucho, lo soñé la pasada noche y no dejo de darle vueltas porque me angustia lo que pueda llegar a representar.
El caso es que hace unos 3 años me diagnosticaron un tumor en el hígado, que de momento y por fortuna es benigno, pero tengo que llevar un control muy estricto de revisiones, comidas, etc y como mucho me hacen pruebas cada 6 meses para observar su evolución y aseguro que desde el primer momento he llevado este tema con bastante buen humor y prometiéndome a mi misma que no condicionaría mi vida. Y bueno, pues en este sueño (cosa que nunca he soñado con nada relacionado con mi tumor) me veo por la calle, de noche y caminando con gente que parecen amigos, como si fuéramos camino de algún sitio a tomar una copa, de repente empiezo a notar mi nariz extraña y al tocarla veo que tengo una gota de sangre, empiezo a marearme y termino desmayada en el suelo y con la vista nublada puedo percibir como mi chaqueta se ha manchado con unas cuantas gotas de sangre y la gente alrededor, enseguida mi mente relaciona eso con que mi tumor ha debido empeorar y ahí pierdo del todo el conocimiento. Cuando me despierto estoy en un hospital y ya todo el sueño es verme entre ambulancias, camillas y habitaciones de hospital...¿qué puede esto significar? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito porque como tu bien has hecho, la mejor actitud ante cualquier circunstancia de la vida es la alegría. Es un hecho inegable que el miedo es peor que cualquier enfermedad, así todas las emociones derivadas del temor tienen el mismo efecto nocivo. La tristeza, la angustia, una deficiente auto estima, el ataque hacia otros, etc.
Aunque tengo que aclararte que el buen humor no es suficiente. La emoción de alegría tiene fuentes muy profundas y al mismo tiempo muy sencillas de ejercitar. Para alcanzar un estado mental sanador, que te permita vivir plenamente saludable, es necesario trabajar con dedicación en tres áreas muy importantes, a saber:
1.- Perdón.
2.- Auto estima.
3.- Imaginación. 
Existen muchos profesionales que te pueden ayudar en este trabajo. Aunque no todos le dan el enfoque correcto. Si tu lo deseas podemos iniciar con este trabajo en el momento que tu lo decidas.
En cuanto a tu sueño, no te preocupes, Dios usa muchos caminos para llevarte a donde debes llegar. Ahora que has llegado, el sueño ya no tiene importancia, solo déjalo olvidarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas