¿Cuándo me pondré de parto?

Estoy en la semana 32 de embarazo y mi matrona dice que tengo contracciones, mi fecha de nacimiento es el 22/10/1978. Mi embarazo fue por inseminación artificial el 24 de noviembre. Quería saber que día daré a luz ya que tengo muchas molestias y dicen que se adelantara
Espero me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mama hermoso lo tuyo mira espero que lo veas,, este mensaje se que en esta semana es mejor dicho para este fin de semana ya estarás en parto y sera muy sano bebe,, dios te bendiga y se feliz al traer este nuevo ser mucha felicidad y bendiciones muchos besos nos vemos y suerte te la mereces hermosa
¿Muchas gracias por la respuesta pero no sera muy temprano todavía? ¿Seguro qué tienen que meterlo en incubadora o algo porque sera muy prematuro nO?
Es que estoy muy nerviosa espero que todo salga bien, ¿pero la aclaración solo era eso sera demasiado pequeño? Es muy pronto
No te preocupes en estos procesos solo actúa la naturaleza conforme a los tiempos del bebe,, ten fe y tranquila que vi que todo sale muy bien,, ademas es tu cuerpo que ya no puede sostener,, por eso las molestias,, no te preocupes,, los médicos capas que lo dejen unos días más de la semana que viene a ver hasta donde tu puedes aguantar,, fíjate que el estar sentada,, ya te molesta estar así,,,, bueno descansa,, y cuidate te mando un beso grande dios te bendiga y suerte ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas