¿Volverá mi novio conmigo? ¿El aún me ama?

Hola mi nombre es irais nací el 13 de junio de 1981 quisiera saber que me espera de la persona que amo realmente no se que quiere hace seis meses que estamos separados nuevamente me busco pero no peleamos y me confunde su actitud me gustaría saber como esta el y que esperar de el.

1 respuesta

Respuesta
1
Cual de todas sus actitudes es la que te confunde.
Y no olvides, la que está confundida eres tu, entonces, la que tiene que aclararse eres tu.
Yo te ayudo en todo, dime donde está tu confusión.
Hola creo tienes razón la verdad es que tengo miedo ha volver ha salir lastimada no se si seas vidente o no tal vez por ese lado me puedas ayudar tu... los dos nos hemos lastimado mucho me dijo que ya andaba con alguien y que se sentía muy a gusto y contento ahora me vuelve a buscar para entregarle una cámara que es de el pero nunca me dice que me quiere ver pero insiste en que yo se la de y por otro lado la regué yo le dije que daba lo mismo en si se la daba yo o mi hermano y pues creo lo volví a lastimar pero yo tengo miedo pues no se porque me busca si en repetidas ocasiones me dice que lo nuestro ya no puede ser que hecho esta y que arreglarlo no se podría. Se despidió de mi para siempre nunca lo había dicho y ahora no se si buscarlo o que hacer no fue mi intención heirilo pero no se tengo miedo a demostarle mi amor y esperar una nueva negativa de el.
No soy vidente. Pero tengo experiencia en estos casos, todos son muy parecidos. Lo único que cambia son los nombres de las personas. Y las recetas para salir de esta pesadilla.
Y las recetas son diferentes todas, porque todos encuentran siempre una salida diferente dependiendo de sus propios intereses.
Lo único que yo puedo darte son algunas guías que siempre son muy útiles.
Mira, es fácil. Siempre que empieces a pensar en el, que si te quiere o no te quiere, no permitas que este pensamiento te atormente. Ve al espejo y mirate, ¿qué necesitas hacer por ti? Qué partes de ti están descuidadas, un corte de pelo tal vez, una depiladita, un poco de ejercicio, una dieta corta para sentir que puedes, hasta de cinco minutos puede ser la dieta, quizá un peinado, aprender algo nuevo, o simplemente decirte a ti misma al espejo con sinceridad "te amo".
Te digo esto porque cuando uno se preocupa más por alguien que no está que por uno mismo, la solución no es traer de vuelta al ausente, sino darte mucho amor a ti misma. Y por eso te digo que cada quien encuentra una salida única y todas muy amorosas.
Así que tienes trabajo, al espejo y a trabajar.
Muchas gracias realmente siempre pensamos en los demás y al ultimo nosotros... sabes si me hace falta quererme más te agradezco que seas tan lindo y dediques tiempo a este espacio hay muchas personas que no tenemos dinero para pagar un experto para salir adelante o muchas veces nos falta motivación GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas