Tengo pesadillas, no puedo dormir bien y me levanto con dolor de cabeza. ¿Pagaré mis deudas?

Hola, nuevamente yo, quiero que me digas porque tengo tantas pesadillas y debido a eso no puedo dormir bien y me levanto con dolor de cabeza, también me gustaría saber si vamos a poder pagar unas deudas que tenemos y si mi situación económica va a mejorar, como puedo hacer para tener suerte para ganarme un chance y si sabe de algún ritual que sea fácil me lo digas, me llamo duvis nací el 25/09/1966,espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Duvis son tantas cosas que vamos solo por una la más importante ok nos vemos cual es tu urgencia,, veras que no me da mi cerebro para el mundo entero jajaja solo una ok nos vemos
Hola, deseo salir de unas deudas que tenemos eso no me deja estar tranquila y me gustaría si tu me puedes ayudar con un numero para un chance o algún ritual para salir de deudas, gracias.
Acabo de preguntar a los cielos y no me han autorizado para darte el numero de chance,, lo siento,, solo estoy autorizado por dios a aquellas personas que han echos una obra de bien por el mismo bien,, en fin es complejo explicarte,, pero te daré una oración única de lla arriba para que se resuelva tu primer problemas eso si dilo a cada rato y veras,, ACEPTO YA MI NUEVA BUENA SUERTE DE MIS CAMINOS SIENDO YO MISMA LA QUE PROPOME EL CAMBIO esta dilo y veras como se soluciona en tan solo tres semanas,, hazlo esta oración es única solo tuya ok nos vemos y por favor serrar esta pregunta y luego harás otra ok nos vemos un beso grande
Hola que pena, pero me puedes decir si es propone o propome la oración que tengo que repetir.
La verdad,, tienes suerte de darte esta oración única que es solo tuya,, es tu oración astral, debes ser agradecida,, ahora veo y aprendo más de dios mi padre porque no me autorizo darte ciertos mumeros y rituales,, por tu situación,, ves te das cuenta,, lee todas mis respuestas,, a qui llevo tan solo muy poco en este medio,, y e logrados por el poder de dios este éxito porque la verdad habré todas las puertas,, has esta oración y no pierdas la oportunidad que dios me dio para ti, otra no sienta penas,, esta oración se saca de un libro escrito por mi y que ha dado miles de soluciones a qui en mi país, por otro lado esta te ayudara para que salgas de tu situación, más rapido de lo que piensa,, ok nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas,, que también necesitan tener la vendicion de luz,, ok te mundo un beso grande y nos vemos,
Hola, nuevamente yo, de pronto no supe es presarme pero lo que te estaba preguntando era sobre la oración que me enviste que dice así:ACEPTO YA MI NUEVA BUENA SUERTE DE MIS CAMINOS SIENDO YO MISMA LA QUE PROPOME EL CAMBIO.es propome o propone ccual es la palabra correcta.
Si amor yo escribí mal es propone,,, el cambio,, y disculpa a veces me pone mal que las personas no saben valorar,, lo que dios hace por ellos,, esta oración te yuadara y mucho,, soy un simple humano, y mis intenciones es dar lo que dios me dio,, y como e escrito aprovecha,, y como dije en tres semanas veras cambios,, nos vemos un beso grande lo mismo te digo hazlo con fuerzas y fe solo en ti misma,, hazlo nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas