Tener más hijos.

Soy cáncer del 19/07/1970 quisiera saber si tendré más hijos, tengo uno pero mi pareja actual no quiere que tengamos más.Y en el caso de que tenga más hijos, ¿cuándo me voy a quedar embarazada en verano o ya para el invierno? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de tener otro más. Con uno solo no es conveniente quedarse por muchos y variados motivos, y seguro tendrás uno más, por lo menos. Sé que tu pareja no quiere más pero debes de convencerla (a tú pareja) haciéndole ver que uno solo es un problema, saldrá malcriado, cuando sea mayor echará en falta más hermanitos, si a vosotros os pasara algo que pueda tener un hermanito en quien ayudarse y si a el le pasara algo (dios no quiera) vosotros tener otro hijo, por eso debes de convencer a tu pareja que por lo menos otro más. Lo de quedarte embarazada depende de como se lo hayas expuesto a tu pareja... si se lo expones y convences para ahora seguro que empezareis a buscarlo yá pero si se lo expones en el invierno y lo convences quedarías embarazada el propio invierno. Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas