Proyectos musicales, estudiantiles y amorosos ¿Me irán bien?

Hola que tal, mi nombre es víctor tengo 18 años nací el 12/03/1991 bueno quisieras que me ayudes en unas preguntas, te cuento mi caso actualmente estoy en un proyecto musical y quisiera que me dijeras como me va a ir en esto si se va a concluir o no dará buenos resultado, también que me dijeras en el aspecto de los estudios como me va a ir con mi carrera, en el amor hay una chica de signo aries de la que me enamore pero no c si ella también se enamoro y si no fuera así cuando podría encontrar a esa persona que me haga sentir feliz y como podría darme cuenta quien es esa persona.
Te agradezco bastante desde ya muchas gracias
Espero tu respuesta .

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que en tu proyecto musical eres aún muy joven y con poca experiencia como para que te vaya bien de entrada y a las primeras de cambio, tengo mis dudas al respecto. Con los estudios y en concreto con tu carrera vas regular... la música ocupa mucha parte de tu vida y hace que abandones los estudios un poquito, solo un poquito. Con respecto a lo de la chica... no debiste de haberte enamorado aún, eres muy joven y sí debiste de haber estado con ella como amigos... ella quizá al ser de tu misma edad no ha ido tan lanzada como tú y se lo está pensando un poquito más. Tienes mucho tiempo aún por delante para encontrar a esa persona... cuando menos te lo esperas ahí esta esa persona y te das cuenta a simple vista, con la mirada uno intuye que hay algo especial en esa persona hacia ti y viceversa. Te deseo la mejor de las suertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas